Ruta Enoturista del Vino y el Brandy de Jerez

Promedio: 3.5 (2 votes)

La originalidad de sus experiencias y sus múltiples propuestas para compartir en familia, con amigos o en pareja, la consolidan como la ruta más frecuentada de España con más de 550.000 visitas en 2017.

Nuevas Estrategias para el Enoturismo de España

Promedio: 2 (1 votos)

Recientemente se ha celebrado una reunión entre Turespaña y la Asociación Española de Enoturismo con el fin de considerar e implementar nuevas estrategias que permitan ampliar, y mejorar, la demanda y oferta del eno(gastro)Turismo español.

Casa Rojo, nominada a “Mejor Experiencia Enoturística de España”

Promedio: 4 (1 votos)

La bodega, ubicada en el Paraje de La Raja, es la única finalista de toda la Región de Murcia en los IV Premios de Enoturismo de las Rutas del Vino de España.

La AEPEV y la AEE se alían para reforzar el Enoturismo

Promedio: 3 (1 votos)

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y la Asociación Española de Enoturismo (AEE) han puesto en marcha una alianza estratégica para velar y asegurar una comunicación eficaz dentro del sector del mismo.

Grandes Pagos de España presenta su propuesta de Enoturismo para 2018

Promedio: 3 (1 votos)

Grandes Pagos de España (GPE) ha diseñado un Programa de Catas Singulares, que incluye catas temáticas, catas de grandes añadas e incluso la posibilidad de catar vinos de diferentes bodegas en una misma visita.

Día Europeo del Enoturismo 2016

Promedio: 3 (1 votos)

La Red Europea de las Ciudades del Vino instauró en 2009 la celebración del Día Europeo del Enoturismo que se conmemora cada segundo domingo de noviembre en las ciudades socias de la Red, con el fin de conseguir una difusión internacional del turismo del vino de manera simultánea en todos los países europeos.

Museo del Vino de Bullas

Bullas, una auténtica bodega natural

3
Promedio: 3 (1 votos)

Las tierras de Bullas han vivido por y para el cultivo de la vid desde épocas remotas. Tanto es así que tan solo en el casco urbano se conservan total o parcialmente más de doscientas bodegas tradicionales, la mayoría construidas en los siglos XVIII y XIX.