De todas partes del mundo llega a Madrid Fusión una alineación de grandes chefs para crear las más delicadas e imaginativas recetas con ostras Sorlut porque si la calidad de un producto se mide por la clase de quienes lo valoran, Sorlut está en la cumbre del Olimpo en los productos gourmet.

Como si de un manjar de dioses se tratara, los mejores chefs de todo el mundo siempre confían en la marca francesa para elaborar sus recetas. La carnosidad, la textura y el sabor son algunos de los atributos que destacan para que la elección sea fácil.

Asimismo, existen otros elementos que los chefs valoran respecto a la marca, como la cercanía en el trato de los propietarios o la formación que reciben para abrir estos moluscos.

Como gesto de respeto hacia la organización, grandes nombres del sector de la gastronomía han preparado para este recién estrenado 2020 recetas brillantes como el helado de ostras o la ventresca con yuzukosho y ostra escalopada.

Sin embargo, la marca prefiere no desvelar el resto de las recetas porque desea sorprender a los asistentes de esta edición del congreso, quienes, aseguran, quedarán fascinados. No en vano, la lista de chefs que presentará sus creaciones es sensacional

Además, durante los tres días de Madrid Fusión, los asistentes podrán ver en el stand de Sorlut a Bernard Gonthier, quien puede presumir de haber sido diez veces campeón del concurso mundial de abridores de ostras y quien es capaz de abrir treinta de estos moluscos en dos minutos.

Laura Sorlut, CEO de la empresa, asistirá también para presentar la primera ostra BIO en España. Laura afirma que “Esta nueva línea de negocio se encuentra enmarcada dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad, que supone un eje transversal a toda la corporación”.