Ahumados Domínguez, la casa pionera en la elaboración de salmón ahumado en España, fiel a su trayectoria precursora, vuelve a innovar ofreciendo el plan gastronómico perfecto para esta Navidad: ‘The Smoked Salmon Corner’.

Es un espacio único y exclusivo en el mundo, por ofrecer hasta 19 elaboraciones a base de salmón ahumado. Puede ser visitado en el epicentro de la gastronomía madrileña, el Mercado de San Miguel, donde todo el mundo podrá degustar la mayor oferta gastronómica de ahumados de la máxima calidad y corte en directo. Un Show Cutting, a partir del cual, los mejores profesionales preparan raciones de salmón ahumado -cortado al momento- y “personalizables” con sus toppings frescos.

Nuestro sabor y nuestro aroma son el secreto de elaboración que nos diferencia y nos ha hecho estar donde estamos hoy, y por los cuales el cliente nos identifica. Para nosotros es un orgullo que, por primera vez, los visitantes de un lugar emblemático y monumental como es el Mercado de San Miguel de Madrid puedan disfrutar del sabor único de un Domínguez” asegura D. Pedro Mestanza, director general y tercera generación del fundador de Ahumados Domínguez.

El nuevo templo del salmón ahumado presenta una oferta con tintes nacionales e internacionales para conquistar todos los paladares. Entre sus 19 elaboraciones únicas se puede degustar su versión especial de platos típicos de varias partes del mundo.

‘The Smoked Salmon Corner’ cuenta con las recetas perfectas para cada momento del dia. Entre sus exquisiteces, los visitantes del Mercado de San Miguel podrán disfrutar de:

  • Tapas variadas: Una selección especial de canapés perfectos para el aperitivo a escoger entre: lomo de salmón ahumado con base de sala fresca, su famoso boquerón especial con toque de tomate o el nuevo bacalao ahumado con pimientos asados.
  • Bagel de salmón ahumado: receta americana adaptada al aromatizado Domínguez a base del auténtico bocado internacional en el que se mezclan la delicadeza del salmón ahumado Suprême, queso crema y lechuga crujiente, dentro de un esponjoso pan.
  • Smoked Sashimi: salmón ahumado recién cortado con el grosor perfecto para degustar con salsa salsa suave de soja o con su Salsa Fresca Nórdica.
  • Tartar de salmón ahumado: una de las recetas más demandadas por los fieles de Ahumados Domínguez. Elaborada a partir del mejor salmón ahumado con el sabor único que ofrece la marca premium.