The Spirits Business, la prestigiosa revista inglesa especializada en bebidas espirituosas, y una de las mejores del sector a nivel mundial, ha elegido sus The Gin Masters 2016.

En esta edición, ha otorgado en la categoría Super Premium una medalla de oro a la ginebra española más premiada, Sikkim Gin, que suma esta medalla a las ya conseguidas en los IWSC, Internacional Wine and Spirits Competition 2016, en los San Francisco World and Spirits 2014 y a los numerosos premios a nivel nacional e internacional por su diseño y packaging, Premios Anuaria, Premios Laus y European Awards, respectivamente.

Sikkim Privée, Bilberry y Fraise son las tres variedades de ginebras que se presentan bajo este nombre y que han sido elaboradas mezclando minuciosamente el té rojo de la zona del Tíbet y la Holanda de enebro con esencias florales. El resultado, explican en su página web, “una nueva experiencia para los sentidos, con aromas únicos y sabores completamente diferentes para disfrutar en boca”. Y todo, gracias a alambiques de cobre (desde 1831) y la perfecta destilación de nuestro maestro, que ha encontrado el equilibrio premium en las proporciones de alcoholes y esencias.

Sikkim Gin pertenece a la compañía con sede en Murcia, Sibbaris Privèe, propietaria de marcas como Mutus Vermouth, Fragaria Gin, Cuore Gin y la distribución en exclusiva de Fritz Kola, Tinto Gin, Aha Toro Tequila.