Que se termine el verano no quiere decir que tengamos que dejar atrás también algunas de sus mejores costumbres. Y es que podemos seguir disfrutando de las mejores paellas en casa de la forma más sencilla y en tan solo ocho minutos. Arroces artesanos cocinados a fuego lento en los que se han cuidado al máximo la calidad de los ingredientes.

Espaella ofrece una amplia variedad de arroces que se pueden preparar en casa en tan solo ocho minutos. “Unimos la receta tradicional con la innovación gastronómica en nuestro proceso de elaboración para conseguir que, en tan solo ese tiempo, se pueda disfrutar de una paella con todas las cualidades originales de frescura, aroma, textura y sabor en el plato”, aseguran en su página web.

“Cada uno de los ingredientes que utilizamos en Espaella es importante. También el lugar del que provienen”, afirman. “Por eso nos preocupamos por escoger las mejores materias primas: como el arroz bomba de la albufera de Valencia, esencial en una buena paella; las verduras más frescas de la huerta española; y las carnes y el marisco de primera que nos ofrecen nuestros productores locales”.

Y todo para conseguir un producto natural y de calidad como el arroz a banda, un arroz caldoso perfecto para los amantes de la cuchara cuyos protagonistas son el bacalao y la alcachofa o el arroz negro, hecho a base de arroz bomba, aceite de oliva, gambas, calamar, mejillones, guisantes, pimiento rojo, ñora, ajo, perejil, tinta de calamar y caldo de pescado.

Paella valenciana, de marisco, mixta o de verduras de la huerta mediterránea. Siete tipos de arroces distintos fáciles y rápidos de preparar que también están disponibles en raciones individuales para que cada cual disfrute del suyo sin necesidad de elaborar una paella para más personas.