Mizumo es zumo de naranja natural recién exprimido. A cualquier hora del día y sin complicaciones. La opción perfecta para ampliar tu negocio de hostelería, ya que los zumos no solo se pueden ofertar a la hora del desayuno, sino durante el día o incluso como ingrediente en los cócteles.

Mizumo, tal como explican en su página web, comercializa aparatos que además de ahorrar tiempo, ahorran dinero ya que sus exprimidoras no exprimen, sino que comprimen. Así, se obtiene más zumo con una menor cantidad de naranjas y de una forma más limpia e higiénica. Para que te dediques a lo realmente importante; la atención al cliente.

Las propiedades del zumo de naranja natural recién exprimido se ubican en lo más alto de la pirámide alimenticia gracias a sus múltiples beneficios para la salud. Está demostrado que un vaso de zumo de naranja recién exprimido es una de las principales fuentes de energía y uno de los alimentos más sanos que podemos recibir al cabo del día. Y con Mizumo conseguimos transformar unas naranjas en un delicioso vaso de energía y sabor de una forma eficiente. De cada cien gramos de naranja, 85 son agua, por tanto es un medio muy bueno para hidratarse.

Mizumo es una marca especializada en exprimidores automáticos de zumo que ofrece aparatos sencillos, robustos, duraderos y asequibles que se adaptan a las necesidades de cada local.

Fundada por un equipo joven, “pero con amplia experiencia y preparación en el sector alimenticio” a la que le gusta mantener un contacto continuo con sus clientes “para aprender de ellos y poder transformar esos conocimientos en mejoras a futuro”, afirman en su página web que quieren “crecer como marca y como equipo. El desarrollo forma parte vital de nuestra filosofía. Queremos conseguir que Mizumo aporte un valor añadido: una mano amiga que prepara un delicioso zumo natural recién exprimido”.

Disponen de varios modelos de exprimidoras para bares y restaurantes, con mayor o menor capacidad de producción en función de las necesidades de cada local y que llegan incluso a los diez kilos. Cuentan también con un modelo industrial para aquellos lugares donde se requiera una gran producción de zumo que dispone de cesta de alimentación capaz de acumular más de quince kilos de naranjas.

En su catálogo también, el exprimidor de naranjas Mizumo self-service, perfecto para negocios como hoteles, centros comerciales o universidades. Una sencilla máquina donde el cliente es el que prepara su propio zumo.

En Mizumo siempre están pensando e ideando nuevas fórmulas para que cualquier tipo de establecimiento pueda contar con uno de sus exprimidores, por eso cuentan además con la posibilidad de alquilar con opción a compra. Esta fórmula permite a cualquier local evaluar si su exprimidor se ajusta correctamente a sus necesidades y en caso afirmativo optar por su compra sin necesidad de tener que abonar el valor de las cuotas previamente pagadas.

¡No te quedes rezagado y dale un empujón a tu negocio!