El pasado 25 de febrero, la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD fue premiada en la XII Edición de los Premios FOTUR que se entregaron en la gala anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana.

Este año, el acto, por primera vez, se celebró en el Palau de les Arts Reina Sofía y acogió a distintas personalidades que, desde distintos ámbitos, impulsan al sector.

Este evento reconoce el trabajo de los profesionales y empresas del sector, así como a los medios de comunicación e instituciones que apoyan el ocio, el turismo y el juego. Los premios se centraron en cuatro categorías: Empresas, Profesionales, Medios de Comunicación e Instituciones.

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD inició su andadura en noviembre de 2016, como línea formativa especializada dentro del Grupo MasterD, que este 2019 cumple 25 años como empresa referente en la preparación de oposiciones y en la formación de profesionales.

Desde los inicios, la Escuela, fiel a su lema “Garantía de Formación, Seguro de empleo”, ha centrado su actividad en consolidar su oferta aportando nuevos recursos y estableciendo alianzas con reconocidas entidades y expertos. A día de hoy, colabora con distintas Denominaciones de Origen para promocionar los productos de las distintas comunidades autónomas, con acciones orientadas a transmitir el origen, la cultura y el buen uso desde las aulas a la mesa.

En la actualidad, la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD es única en su formato “formación abierta” combinando la modalidad virtual, a distancia y presencial, ofreciendo así un estudio personalizado a cada alumno. Con las últimas tecnologías aplicadas es, sin duda, una opción idónea para estar en formación continua y lograr la excelencia laboral.

Recibir el Premio FOTUR como reconocimiento a nuestra aportación formativa al sector es todo un honor y una motivación para seguir trabajando en nuevos proyectos que contribuyan a la calidad del sector hostelero y turístico.