La Virgen lanza, en exclusiva, la nueva y limitada Barley White en homenaje al amor ilimitado. Una cerveza de alta fermentación, con un estilo conocido como “Barley Wine”, característico por un brutal sabor maltoso, que no deja a nadie indiferente. Su grado alcohólico se acerca al del vino, lo que la hace un elixir muy característico lleno de matices y complejidad. Notas dulces, tostadas, sabores a miel...

Esta edición la han llamado Barley White, en homenaje al gran dios del amor Barry White, una reinterpretación del estilo clásico. Se ha utilizado una malta extra rubia, fermentándola hasta que la levadura consume gran parte de los azúcares de la malta. Tras este proceso, y para darle a esta cerveza su característico dulzor, la han añejado durante diez meses en botas de Pedro Ximénez (provenientes de Jerez de La Frontera), convirtiendo la Barley White en algo muy especial, con un toque español y lleno de amor. Los sabores dulces de la malta y del Pedro Ximénez hacen de esta cerveza algo tan único que merece la pena tomarla sentado, siendo consciente de la vida.

Esta edición limitada de 1.200 litros, disponible en botella de 25 cl, se podrá encontrar en los mejores bares y tiendas especializadas, aquellos que apuestan, como Cervezas La Virgen, por fomentar la cultura cervecera en España.

¡A disfrutar, cerveceros!