Cada vez son más los que optamos por contratar un servicio de catering, ya sea para reuniones familiares o celebraciones de negocios. L'Esclusivitá Catering de Barcelona es una empresa que nació con el propósito de brindar los mejores productos y servicios a sus clientes y que ofrece productos gourment de alta calidad.

L’Esclusivitá Catering ofrece una delicada selección de productos, fruto de un exquisito y delicado preparado. Fundada en el 2010, ha sabido adaptarse al mercado y someterse a estrictas medidas de calidad y compromiso. Sirven a diferentes horas del día y cualquier tipo de especialidad gastronómica.

Para logar esta experiencia única que persiguen, la empresa se dedica en cuerpo y alma en cada evento. Es por eso que tan solo realizan uno al día, para que la reunión se convierta en un éxito seguro. La comunicación constante con el cliente ocupa siempre un primer plano. Esta exclusividad redunda en una elección de materias primas de indudable frescura. Además, la plantilla posee amplia experiencia y asiste de manera continua a cada evento.

L’Esclusivitá Catering está especializada en tres principales menús: para bodas, de empresa y particulares. En el primero, sus platos más populares los conforman la tosta de brandada de bacalao, los chipirones de playa, el pastel de pescado o el confit de pato, sin olvidar el cava o sus deliciosos postres.

En el servicio de catering a empresas podrás elegir entre diferentes menús de gala o cócteles, con aperitivos fríos o calientes. Cocas de oli con jamón, milhojas de berenjena, pollo de payés, chips de banana o sorbetes de mandarina o huevos pochée en salsa de boletus son algunos ejemplos, aunque la variedad es muy amplia.

En cuanto a los menús para particulares, ofrecen una amplia selección entre platos dulces y salados. Los productos locales, como la butifarra, el rape o la merluza, se da la mano con los mejores ingredientes internacionales, como la yuca o el guacamole. Su sabor y su buen hacer no deja a nadie indiferente.