Roca, marca líder en producción, diseño y distribución de productos para el espacio de baño, ha equipado el proyecto más personal de Javier y Sergio Torres, un restaurante pensado para estar entre los mejores del mundo, la Cocina Hermanos Torres. Cómo ellos mismos indican, "queríamos hacer un proyecto muy potente, un espacio de 800 m2, diseñado para que la cocina y los cocineros sean el centro del espectáculo. Hacer una cocina con restaurante."

La colaboración de Roca con los chefs y los arquitectos ha ido más allá del suministro de material, pues Roca ha asesorado en diversos aspectos constructivos y ha equipado tanto los baños con la elegante colección Beyond, así como subministrado todas las griferías, revestimientos de paredes y pavimentos, en este proyecto realizado especialmente para Cocina Hermanos Torres.

La apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social de los Hermanos y de Roca, también se ha hecho patente con la instalación de un video Wall en el baño donde se combinan imágenes con mensajes de concienciación acerca de la importancia del agua en nuestro planeta.

Los hermanos Torres son colaboradores de la Fundación We Are Water y de esta manera expresan también su compromiso con el planeta.

El nuevo restaurante de los hermanos Torres se presentó el pasado 22 de enero en Roca Barcelona Gallery por parte de los propios chefs y de los arquitectos encargados de desarrollar el proyecto, Carlos y Borja Ferrater, del estudio OAB (Office of Architecture in Barcelona). Este encuentro supone la culminación de un proyecto ambicioso en el que se han unido gastronomía y arquitectura.

Podéis ver su vídeo pinchando aquí