La rentrée navideña comienza de la manera más dulce. Este otoño, el hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid ha inaugurado, a pie de calle, la primera store de Palmeritas Original, en el espacio Ondas: Vermuteria + Lounge.

Las palmeritas, elaboradas a partir de productos de calidad, se comercializaban hasta ahora sólo por delivery. Así que la empresa ha dado un paso más hacia un ejercicio de visibiidad y comercialización, y recientemente ha abierto su primera tienda en pleno corazón de Madrid, en el hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid. Quien firma esta creación es Alejandro Montes -repostero conocido por su intachable labor al frente de Mama Framboise. El espacio da servicio tanto dentro del hotel como a pie de calle con la posibilidad de disfrutar Palmeritas Original en formato take-away.

Las palmeritas se elaboran en obrador propio a partir de cacaos naturales de alta calidad, con base hojaldre 100% mantequilla y miel y están rellenas con cremosos interiores de confituras de frutas, pralinés de frutos secos o aromáticos chocolates. Además, se terminan con toppings de texturas y sabores diferentes como Pink Panther, Castiza o Cheesecake, entre otros.

  • Doce cuidadas variedades

Sabores tan apetecibles como Pistacchio de crema, chocolate y trozos de pistacho, Peanuts de crema de cacahuete, chocolate con leche y cacahuetes bañados en chocolate con leche o Tropicana de confitura de albaricoque, chocolate de fruta de la pasión, dados de papaya seca y coco.

También disponen de Palmeritas Nocciola de crema y chocolate de avellanas, trocitos de avellana caramelizada y perlas crujientes de chocolate y galleta, Miss Choc de chocolate negro 60% y nibs de cacao caramelizado, Pink Panther de confitura y chocolate de frambuesas con mini marshmallows y trocitos de frambuesa liofilizada o el clásico Xixona de turrón de Jijona, chocolate rubio y trozos de almendra caramelizada.

Las Palmeritas María están elaboradas con crema de chocolate y avellanas, chocolate con leche y galletas María mini, las Castiza de confitura de fresa, chocolate de moras y pétalos de violeta cristalizada, Cheesecake de confitura de fresa, chocolate de yogur, galleta speculoos y trozos de fresa seca, Palmeritas Fruits&Seeds de chocolate negro 60% y mezcla de frutos y semillas o las Speculatte de dulce de leche, chocolate rubio, galleta speculoos y perlas crujientes de caramelo salado, comoponen las doce variedades.