Hablar de comida en España implica sin duda hablar de bocadillos. Y si se habla de bocadillos, se tiene que hablar de Pans & Company. La empresa celebra este año sus bodas de plata. Veinticinco años dando de comer a miles de españoles cada día.

“Desde 1991, cuando abrimos nuestro primer restaurante, y hasta hoy, el bocadillo ha sido nuestro niño mimado. Hay muchas otras empresas donde puedes encontrar bocadillos, sí, pero nosotros somos los únicos que entendemos el bocadillo como nuestra identidad en sí y como el pilar fundamental de nuestra marca”. Esta es la carta de presentación de Pans & Company. Una empresa que nació un 10 de enero de 1991 y en la que el bocadillo es parte fundamental de su filosofía de empresa.

“El bocadillo es algo muy nuestro y muy de aquí, por eso llevamos ya 25 años dándole el protagonismo que se merece. Nuestro bocadillo es diferente y único. Y así lo hemos querido tratar. Como un BOCADILLO con mayúsculas y no como ‘un’ bocadillo”, aseguran en su página web.

Los más vendidos; los premium y el de pavo con queso de cabra. Y es que la empresa ha sabido ir adaptándose a los nuevos gustos con el paso de los años, y por eso ahora ofrece todo tipo de panes a sus clientes. Un éxito que continúa y que da empleo a casi dos mil personas en todo el país.

Pero no todo son bocadillos, aseguran en su página web. Por esa razón, en el año 2003 se puso en marcha un club solidario desde el que impulsan “iniciativas dirigidas a hacer realidad nuestro compromiso. Proyectos en los que se implica la compañía y los propios empleados (…) y que buscan ayudar a crear una sociedad más justa, sana y cultivada”. El último de ellos, contra la violencia de género.