El diario Expansión a través de su magazine 'Fuera de Serie' ha llevado a cabo su tradicional cata veraniega con el objetivo de seleccionar el mejor helado que puedes encontrarte en el mercado español.

El galardonado ha sido la compañía valenciana ICFC con la presentación del iChoc Fusion Frutos Rojos, un helado de panna-cotta con sorbete de frutos rojos recubierto de chocolate blanco y trocitos de frambuesas en formato de 90 ml y sin gluten fabricado por esta empresa valenciana con sede en Alzira.

La nota obtenida ha sido la máxima que esta cata otorga para la valoración de un producto en el que analizan en detalle el concepto, el sabor, la cremosidad, las texturas, la presentación y el precio entre 25 helados seleccionados.

Un comité de cata formado por expertos chefs y críticos ha calificado cada uno de los helados de las principales marcas del mercado español resultando ganador este helado de la marca “Gelato Cremoso” y fabricado por ICFC en Alzira. 

Todo el equipo de Ice Cream Factory está muy orgulloso de este resultado y agradece tanto a Unidad Editorial  la confianza depositada, así como a todos los empleados y colaboradores/proveedores que hacen este producto posible.

Acerca de ICFC

Es una compañía valenciana líder en la fabricación de helados a nivel europeo destinados al canal de la alimentación, restauración e impulso. ICFC, con sede en Alzira, es una historia de tradición y adaptación. Surge hace más de medio siglo, cuando Luís Suñer funda la primera fábrica de helados en España, la antigua Avidesa. Hoy en día, ICFC cuenta con unas modernas instalaciones a la vanguardia tecnológica, que la sitúan como una de las fábricas de referencia a nivel europeo.

ICFC  está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de helados. Su continua adaptación les permite colaborar con más de 45 clientes presentes en más de 19 países, con una determinada vocación de servicio y excelencia empresarial.

La compañía espera crecer un 15% durante esta campaña 2016 y ser capaz de generar alrededor de 70 puestos de trabajo adicionales en los próximos 18 meses que le permitirá fabricar más de 6 millones de piezas de helado al día convirtiéndola en una de las fábricas más importantes de Europa.