The Singular Kitchen es la primera marca que ha democratizado las cocinas de alta gama, haciéndolas accesibles a cualquier familia y proporcionando un nivel de confort a la vivienda que cualquiera es capaz de apreciar.

The Singular Kitchen (TSK) es un proyecto hecho realidad, que nació en el 2004, en el que profesionales provenientes de grandes multinacionales se embarcaron llenos de ilusión por ofrecer al consumidor la máxima transparencia para acceder al producto más vanguardista, tecnológico y de calidad del mercado.

El secreto de su éxito es que no hay secreto. Simplemente ingenio, empatía y sentido común para servir los intereses de los clientes para lograr su satisfacción. El objetivo y esfuerzo diario de TSK no es otro que seguir mejorando, aportando nuevas soluciones a las necesidades actuales de los consumidores y ofrecer un producto novedoso para todo aquel que busca una cocina realmente personalizada a la medida de su familia.

No es un secreto para TSK que la mejor apuesta para su futuro es tratar de ofrecer lo que realmente necesita el consumidor. Apuestan firmemente por la calidad de las cocinas, adaptando sus propuestas, resolviendo las necesidades y expectativas tras escuchar e identificar lo que transmite el cliente.

El afán de superación de la empresa y el amor por las cosas bien hechas, les han hecho llegar a día de hoy hasta donde están y ser una empresa líder (pioneros en integrar nuevas tecnologías) utilizando las técnicas más vanguardistas en el diseño y fabricación, siempre respaldados por la calidad y la garantía de la industria alemana.

Su principal pilar ha sido democratizar el mercado de muebles de cocina de alta gama haciéndola accesible a cualquier familia. Su filosofía es que “Tu cocina es mucho más que una estancia de la casa. Es una parte de tu vida. Un lugar acogedor en el que vives, ríes, descubres, recuerdas, te reúnes con tu familia... y por supuesto cocinas”.

Nos comentan finalmente que "elegir tus muebles de cocina es siempre una tarea compleja. Debes decidir sobre tantas cuestiones que convierten tu sueño en una pesadilla. Para ello The Singular Kitchen pone a tu disposición a los mejores especialistas, expertos que aseguran que tu cocina se adapta a tus necesidades y gustos. Con total transparencia, fiabilidad, garantía y a unos precios muy competitivos".