Cabreiroá cumple 110 años. Para celebrarlo estrena nueva imagen con una edición limitada con la que da un giro radical a su habitual packaging para acercarse a todos los consumidores. Y, dado que la ocasión lo merece, la empresa ha decidido inspirarse en su principal atributo de marca, su origen único.

Esta edición refleja en sus cuatro diseños las claves que hacen única a Cabreiroá: la lluvia, la vegetación, el cielo y las rocas. Estos cuatro elementos son los verdaderos responsables de  las características minerales de este agua. Cuatro factores intrínsecos y únicos de la zona gallega de donde emana Cabreiroá que, junto al proceso centenario de su obtención, han sido homenajeados por la marca en su 110 cumpleaños, según informa la empresa en una nota.

La nueva edición especial 110 aniversario está diseñada a partir de los dos colores corporativos de la marca, azul y rojo. Además, ha sido desarrollada inspirándose en la técnica de la risografía en botellas de estilo vanguardista.

El aspecto final de los envases combina un toque de hecho a mano con la modernidad que define a Cabreiroá y que ha buscado para esta edición especial 110 aniversario. El lanzamiento de esta nueva edición viene acompañado además de un eslogan conmemorativo bajo el nombre de Donde nace el agua y un logotipo distintos en el que se da más protagonismo al manantial.

Esta nueva edición estará disponible para todos los consumidores en la tienda online de la marca.