Con motivo de la celebración del Día Mundial del Pan (16 de octubre), Ahumados Domínguez se suma a este hito presentando su Bocadillo Domínguez XL, el bocadillo especial de salmón ahumado que triunfa entre los sibaritas creado exclusivamente para degustarlo en el nuevo puesto de la compañía en el epicentro de la gastronomía madrileña, el Mercado de San Miguel.

Este bocadillo es “doblemente Domínguez” porque está elaborado con dos productos de la casa, que son su mítico salmón ahumado Suprême  -procedente de ejemplares de hasta 13 kg de peso y que requiere un proceso especial y algo más largo de elaboración- cortado al momento; su Cocktail de Salmón ahumado, una receta especial de la casa, de gran éxito en hostelería, compuesto de. salmón ahumado troceado, huevo cocido, zanahoria crujiente y mahonesa suave; y, por último, una cama de lechuga Iceberg que aporta un extra de frescura a este bocado que reposa sobre pan artesano crujiente, horneado horas antes, en horno de leña.

Pedro Mestanza, Director General de Ahumados Domínguez, asegura que “El bocadillo tenía que tener la mejor representación dentro de nuestro Salmon Corner del Mercado de San Miguel. Los ingredientes principales ya los teníamos: nuestro Suprême, cortado al momento, y nuestro Cocktail de salmón ahumado. Solo nos faltaba añadir la lechuga más fresca del mercado y el pan perfecto para acompañar esta receta: crujiente, firme y con la cantidad de miga justa. Una vez que dimos con ellos -no fue fácil- pensamos que, sí era doblemente Domínguez por sus ingredientes, que lo fuera también por su tamaño; de ahí su nombre"

Los visitantes del Mercado de San Miguel ya han convertido el Domínguez XL en un éxito rotundo de ventas siendo, además, de los más fotografiados y publicados en RRSS.

El puesto de la casa madrileña se denomina “The salmon Corner”, un concepto único en el mundo no solo por el producto que ofrece y cómo lo ofrece (diferentes cortes y presentaciones que conforman sus 19 propuestas gastronómicas, totalmente distintas entre sí), si no también por su puesta en escena y el despliegue de cortadores profesionales que regentan el mismo. Una oferta nacional e internacional formada por otros platos como su Bagel de salmón ahumado, Tartar de salmón ahumado o sus Tapas variadas con ahumados.