Si mezclamos un grupo de cocineros con experiencia en los mejores restaurantes nacionales e internacionales, el resultado no es otro que La Abu, una empresa que se dedica a elaborar platos tradicionales que respetan el sabor de la mejor cocina casera.

La Abu sigue en todas sus recetas un estricto proceso de producción. La salud y la alimentación siempre han sido parte de la filosofía de esta empresa, que además se dedica a cuidar con esmero la calidad y la frescura de todos sus ingredientes hasta el momento que llegan a la mesa del consumidor.

La empresa promueve además el consumo de productos regionales, cultivados de forma respetuosa con el medio ambiente, lo que da idea de su firme compromiso con la excelencia.

Sus arroces son productos semielaborados, con el objetivo de que se puedan disfrutar en el punto perfecto de consistencia deseado por cada cocinero. De su variada oferta destacan el arroz con verduras, a la marinera, con rape, mejillones y ajos tiernos, el arroz negro o con conejo. También cuentan con deliciosos guisos como las alubias estofadas, los garbanzos con bacalao o el guiso de sepia.

El equipo de La Abu se encarga de hacer una perfecta mezcla de la gastronomía tradicional y las técnicas más actuales. Su saber hacer culinario les ha permitido crear productos que se pueden degustar a la hora de la comida en el trabajo o para ir de camping. En cualquier momento del día.

Una empresa que ha logrado reinventar el concepto de comida precocinada, con productos sabrosos, frescos, rápidos y divertidos, pero siempre de calidad. Y todo, en un solo envase listo para tomar.