En el Día Mundial del Huevo, proclamado por la International Egg Comision el segundo viernes del mes de octubre, Cañas y Tapas se suma a esta celebración en apoyo a este producto por ser un alimento muy importante en nuestra dieta y básico en su cocina. 

El huevo, es un poderoso alimento que aporta numerosos beneficios a nuestra salud porque tiene importantes propiedades nutricionales como proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales.

Existen numerosas formas de preparar un huevo; pasado por agua, cocido, revuelto, en tortilla, a la plancha y frito, tantos como  momentos del día para comerlos. El huevo es además  apto para todas las edades.

Con una sección especial denominada “La Huevería”, con el huevo como protagonista, Cañas y Tapas proclama “los huevos rotos” como su plato estrella así como un novedoso concepto “Do-it-yourself”.

Con ambas variantes, huevos y a tu gusto, Cañas y Tapas, invita a sus clientes a que organicen sus platos como mejor deseen, eligiendo entre 2, 3 ó 4 huevos para romperlos sobre cuatro tipos de bases diferentes a elegir entre: patata, clásica frita, cachelo dos cocciones, verdura temporizada o puntillitas fritas... y a combinar, además, entre más de doce ingredientes diferentes: paleta ibérica, chistorra pamplonica, solomillo de cerdo, morcilla de Burgos, panceta, picadillo de matanza, pimientos de Padrón o de piquillo, cebolla caramelizada, pisto manchego, salsa brava y crema de torta del Casar.