Coco Dávez, considerada una de las jóvenes europeas más influyentes en el 2019, se ha inspirado en los botánicos que contiene la ginebra para diseñar los cuatro exclusivos posavasos coleccionables que se podrán adquirir en los packs de Bombay Sapphire. Cada pack incluirá dos posavasos de la artista, y están a la venta desde el 1 de junio.

Según explica Coco Dávez: “Con Bombay Sapphire he visitado el lugar de su origen, Laverstoke. Allí he conocido la pasión puesta en todo su proceso, el cuidado y la selección de sus botánicos y he visto cómo uniendo este resultado con el diseño, dan lugar a una ginebra única por fuera y por dentro. Una verdadera fuente de inspiración.”

Esta colaboración se enmarca en la campaña ‘Stir Creativity’ de Bombay Sapphire. Desde que se lanzó esta iniciativa en julio del año pasado, la icónica ginebra lidera una misión global para potenciar la creatividad, valor íntimamente ligado a la marca. Bombay Sapphire busca promover y permitir a las personas explorar y manifestar su potencial creativo proporcionando una plataforma de inspiración para su desarrollo. Así como su líquido, equilibrado y versátil, la convierte la convierten en el lienzo en blanco ideal para la creación de infinitos cócteles.

Esta colaboración de Bombay Sapphire con Coco Dávez forma parte de un compromiso que la marca mantiene durante hace años para fomentar la expresión creativa alrededor del mundo.

Durante ocho años, la marca ha dirigido The Artisan Series, un concurso de arte creado para proporcionar a los artistas emergentes una plataforma internacional que culmina en una exposición en Art Basel. Asimismo, Bombay Sapphire también ha colaborado con reconocidos artistas y creadores como Tracey Emin, Thomas Heatherwick y Tom Dixon para la Bombay Sapphire Designer Glassware Competition.