Este año, Aperitivos Medina da un nuevo giro a su portfolio de productos con la nueva gama de Bandejas, dotándola de innovación y exquisita selección.

Su abanico de productos incluye dos referencias permanentes durante todo el año como son la bandeja de Frutos Secos Selección (avellana, pistachos, anacardo y almendra tostada) y la bandeja de Frutas Desecadas Selección (uva pasa, ciruela con hueso, dátil y orejón).

A estas dos referencias ya conocidas por los consumidores, se añaden tres estilos de bandejas nuevas que ayudarán al consumidor a seleccionar, en cada momento, el tipo de fruto seco o fruta desecada que deseen incorporar a su mesa y a su cocina.

En la Gama Gourmet se presenta la versión premium de frutos secos de Aperitivos Medina, seleccionados por expertos, donde se unen cuatro de sus referencias en una única bandeja dando como resultado la Bandeja Gourmet, compuesta por anacardo tostado, nuez de macadamia, almendra tostada y nuez pecana.

La gama de Crudos 100 % Natural incorpora la Bandeja Crudos, compuesta de cuatro referencias: nuez pelada, anacardo, almendra con piel y avellana. Una gama natural, sin sal, sin tostar, sin freír, simplemente seleccionado y envasado. Esta gama cubre la creciente demanda de frutos secos sin aditivos, para los que buscan una alimentación más saludable.

Finalmente, el toque de innovación y distinción se ofrece con la Bandeja Exótica, de frutas exóticas deshidratadas exóticas, en donde se ha reunido una original mezcla compuesta por jengibre, mango, arándano rojo y pomelo.