Angulas Aguinaga regresa a la decimoctava edición de la feria internacional Conxemar que se celebra los próximos 4, 5 y 6 de octubre en Vigo.

La compañía acude a esta convocatoria con el objetivo de impulsar su plan de comercialización y presentar sus nuevos lanzamientos orientados, en esta ocasión, a completar las gamas de Krissia y productos del mar de Angulas Aguinaga.

Con más de 20.000 profesionales previstos este año, la marca ha diseñado un estand totalmente innovador de 127 metros cuadrados para atraer al mayor número de visitantes. Este estará situado en el puesto C23 y ha sido ideado ad hoc para mostrar de forma atractiva la trayectoria de una de las compañías referentes en el mercado europeo. Además, diferentes ambientes favorecerán la correcta realización de numerosas actividades como degustaciones de producto y samplings.

Nuevos lanzamientos

En cuanto a las novedades, la empresa presenta este año ocho lanzamientos correspondientes a Krissia y la familia de productos del mar de Angulas Aguinaga. Todos son fruto del trabajo del equipo de innovación que ha sabido detectar las necesidades del nuevo consumidor “con un ritmo de vida frenético y poco tiempo para cocinar, agradece las soluciones prácticas y es muy exigente en cuanto al sabor y la calidad”, tal y como definen desde la compañía.

De esta manera, las nuevas propuestas se adaptan a los momentos y hábitos de consumo del público actual, sin afectar a la calidad final y mejorando la experiencia del consumidor con cada lanzamiento.

Con el objetivo de dinamizar el consumo de bacalao en España, Angulas Aguinaga lanza una nueva línea comercial con propuestas prácticas y de gran calidad. Bacalaos desalados, salados y al punto de sal, procedentes del Atlántico para garantizar las mejores piezas de esta variedad blanca de pescado.

También presentarán sus nuevas almejas cocinadas de forma tradicional en formato cocotte microondable, ideado para calentar y servir directamente en la mesa. En tan solo dos minutos el consumidor puede disfrutar de una receta deliciosa, tradicional y de gran calidad, así como una adaptación de las deliciosas barritas de Krissia pero en una versión más divertida para los peques de la casa, ideal para el recreo y la merienda,  las Alaskitas.