Tres grandes innovaciones de Brandy Carlos I

Sin votos

Gotas del pasado, gran personalidad, un sistema de crianza único en el mundo (de Criaderas y Soleras) y un sistema de envejecimiento en el que destilados jóvenes se rocían sobre otros más añejos, creando una mezcla de aromas.

Sidra Trabanco inicia la cosecha más laboriosa

Promedio: 3 (1 votos)

La diversidad de productos del llagar de Lavandera (Asturias) obliga a Sidra Trabanco a escoger diferentes tipologías de manzanas para diferenciar el vermut, la sidra espumosa o la natural de su sabor único y particular.

Cañas y Tapas celebra el Día del Huevo

Promedio: 3 (1 votos)

Con un novedoso concepto “Do-it-yourself”, sus clientes pueden elegir entre 2, 3 ó 4 huevos para romperlos sobre cuatro tipos de bases diferentes y con más de doce ingredientes.

Domínguez XL, el bocadillo especial de salmón ahumado

Promedio: 2 (1 votos)

Con un tamaño de 22 centímetros y 110 gramos de peso, Ahumados Domínguez presenta un bocadillo elaborado con su Salmón Ahumado Suprême, cortado al momento, mezclado con su Cocktail de salmón ahumado y un toque de lechuga crujiente.

Chocolates Matías López, un chocolate para degustar

Promedio: 3 (1 votos)

Matías López llegó a ser el industrial más importante de Europa y una de las mayores fortunas del continente. Después de cinco generaciones ininterrumpidas de chocolateros y 167 años de historia, el chocolate español de lujo ha vuelto.

Tutusaus, tienda online que empatiza con el cliente

2
Promedio: 2 (1 votos)

Saber que no son máquinas quienes están detrás de la gestión del negocio, sino personas apasionadas por su trabajo, ayuda a empatizar con el usuario.

Triple premio para Larios en los SIP Awards 2018

Promedio: 3 (1 votos)

Larios 12, Larios 150 Aniversario y Larios Rosé han sido reconocidas con tres Double Gold en la única cata a ciegas de spirits reconocida a nivel internacional en la que los consumidores escogen a los ganadores.

50 años con Nocilla

4
Promedio: 4 (1 votos)

Medio siglo después de su lanzamiento, Nocilla renueva su receta para adaptarse a las demandas del consumidor, sustituyendo el aceite de palma por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao, pero manteniendo el mismo sabor de siempre.

Páginas