La seducción strawberry de Red Rabbit

Promedio: 4 (1 votos)

Red Rabbit es una ginebra con sabor a fresa que ha irrumpido en el mercado de la misma forma que el famoso conejo de Alicia en el País de las Maravillas, sorprendiendo -desde el primer instante- a todos aquellos que la prueban.

“The Smoked Salmon Corner” de Ahumados Domínguez

Promedio: 3 (1 votos)

‘The Smoked Salmon Corner’ está situado en el Mercado de San Miguel de Madrid y cuenta con diferentes recetas perfectas para cada momento del día, con versiones especiales de platos típicos de varias partes del mundo.

Nuevas visitas gastronómicas en Mercamadrid

Promedio: 3 (1 votos)

De 06:00 a 11:00 horas, los participantes realizarán un recorrido por los mercados para conocer los productos de temporada, que elaborará el chef en una masterclass posterior y que podrán degustar al finalizar la sesión.

Virginia, el sabor tradicional del Mojo Canario

Promedio: 4 (1 votos)

Productos Virginia es una empresa tradicional dedicada a la elaboración de la típica salsa canaria mojo picón, natural de la isla de La Palma, conocida también como mojo palmero.

Nace "El Vivero de La Virgen"

Promedio: 2 (1 votos)

En La Virgen han creado El Vivero de La Virgen, un nuevo espacio dentro de su brewpub de Las Rozas donde Jaime Riesgo, su maestro cervecero, irá más allá de las modas y experimentar con variedades de cerveza especiales.

Tres grandes innovaciones de Brandy Carlos I

Promedio: 3 (1 votos)

Gotas del pasado, gran personalidad, un sistema de crianza único en el mundo (de Criaderas y Soleras) y un sistema de envejecimiento en el que destilados jóvenes se rocían sobre otros más añejos, creando una mezcla de aromas.

Sidra Trabanco inicia la cosecha más laboriosa

Promedio: 3 (1 votos)

La diversidad de productos del llagar de Lavandera (Asturias) obliga a Sidra Trabanco a escoger diferentes tipologías de manzanas para diferenciar el vermut, la sidra espumosa o la natural de su sabor único y particular.

Cañas y Tapas celebra el Día del Huevo

Promedio: 3 (1 votos)

Con un novedoso concepto “Do-it-yourself”, sus clientes pueden elegir entre 2, 3 ó 4 huevos para romperlos sobre cuatro tipos de bases diferentes y con más de doce ingredientes.

Domínguez XL, el bocadillo especial de salmón ahumado

Promedio: 2 (1 votos)

Con un tamaño de 22 centímetros y 110 gramos de peso, Ahumados Domínguez presenta un bocadillo elaborado con su Salmón Ahumado Suprême, cortado al momento, mezclado con su Cocktail de salmón ahumado y un toque de lechuga crujiente.

Páginas