ElPozo Alimentación participará hasta el 19 de mayo en Seoul Food & Hotel 2017, la feria de alimentación y bebidas más importante de Corea del Sur, para reforzar su presencia en Asia.

La compañía comercializa en el país asiático una amplia gama de productos frescos de cerdo blanco e ibérico, jamones y productos secos. La carne porcina es el principal producto que España exporta a Corea, ya que representa el 40 por ciento del total de las exportaciones agroalimentarias y donde el país asiático consumió, el pasado ejercicio, 249 millones de euros procedentes de España.

Corea del Sur es uno de los mercados objetivos para ElPozo Alimentación dado que importa más del 80 por ciento de su consumo alimenticio. El país tiene una población que supera los 50 millones de habitantes y unos niveles de renta crecientes.

Seoul Food & Hotel 2017 se celebra en el Korea International Exhibition Center y en la pasada edición recibió a más de 50.000 visitantes procedentes de 45 países y contó con 1.336 expositores.

ElPozo Alimentación comercializa sus productos en más de 80 países en todo el mundo y su estrategia es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos de calidad y adaptados a las exigencias de cada mercado.