ELPOZO ALIMENTACIÓN ha puesto en marcha BienStar Tour, una acción informativa para apoyar la alimentación saludable y dar a conocer la gama de productos BienStar y sus propiedades nutricionales.

Una food truck, personalizada con la imagen de la marca, será la encargada de llevar este mensaje durante doce fines de semana a diferentes puntos de la geografía española, como son Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, San Sebastián o Málaga.

Los consumidores que se acerquen al food truck BienStar podrán conocer un poco más esta línea de productos, degustarlos y resolver cualquiera de sus dudas con una nutricionista. Además, habrá muchas sorpresas y regalos para quienes compartan su visita en redes sociales.

ELPOZO BienStar dispone de una variedad de productos cárnicos, mejorados nutricionalmente, reducidos en grasas, grasas saturadas y sal, lo que los hacen ideales para incluirlos en la dieta habitual de las personas que cuidan su alimentación sin renunciar al sabor y la calidad.