El restaurante FOX COOK & SOUND es uno de los locales más glamurosos de Madrid. Lo tenemos claro. Este restaurante fue concebido hace unos años por socios que le quisieron dar un toque diferenciador a aquellos que buscaban un local donde comer (o cenar) y tomarse luego una copa en un ambiente de gente guapa, moderna y multicultural. Y lo consiguieron de verdad.

Situado en pleno corazón de Madrid, puede presumir de tener a los visitantes más “cool” de la ciudad. No es de extrañar por ello que sea uno de los preferidos de muchos famosos a venir aquí para disfrutar de una “noche chic y divertida”.

Tal como explican, FOX COOK & SOUND posee un ambiente para cada ocasión y compañía, para que vivas una experiencia distinta cada vez que les visites: “Pool Bar, The Kitchen, The Oval Room, The Library”, El Porche, The Private Room y la formidable terraza al estilo más colonial para disfrutar de una copa en las noches de verano o para la realización de eventos al aire libre. ¡Y en el centro de Madrid!

Actualmente FOX COOK & SOUND es un local que se transforma a lo largo de la semana, tal y como lo hace el público al que va dirigido. Una transformación a través de la iluminación y un estilo musical enfocado hacia cada tipo de público. “La gente ya no sale a cenar para luego acudir a una discoteca. Ahora buscan espacios que combinen ambas ofertas sin tener que desplazarse. Y nosotros se lo damos”, nos explica Sonia Ayala, responsable de reservas del local.

Con una carta renovada, apuestan por sabores más afrodisíacos, incorporando toques propios de la cocina peruana pero sin olvidar los tradicionales sabores mediterráneos. Una carta donde recrearse con su amplia variedad (no te puedes perder el sushi) y con la que poder saborear una cocina de mercado moderna y sana, lo que sumado a un entorno de lo más acogedor y al excelente trato profesional del local, hace que cada cliente que lo visita quiera repetir y volver a disfrutar de un momento único en el local de moda de la noche madrileña.