Situado en la calle Rafael Calvo de Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana y en plena zona de negocios de la capital, El Aliño es un restaurante tradicional que cocina con producto de temporada.

Desde el principio te encuentras como en casa. La decoración es sencilla sin grandes pretensiones, con guiños al mundo del cine y la música en la colección de fotografías que recubre sus paredes. El servicio es cercano, eficiente y amable y su trato te anima a regresar.

Su ambiente agradable lo convierte en el restaurante perfecto tanto para comidas de negocios como familiares. Disponen de salones privados para las reuniones de empresa y las ocasiones especiales.

También resulta una opción muy recomendable si comes fuera de casa y te interesa un buen menú del día a elegir entre siete primeros, siete segundos, pan, vino, postre o café. Los fines de semana ofrecen un menú diferente. Abren a las 8:30 de la mañana, con lo cual puedes acercarte a desayunar bollería, churros o tostadas.

Entre sus especialidades destacan las carnes rojas fileteadas, el rabo de toro estofado, con ese sabor y textura especial que les proporciona el estilo “El Aliño” y la merluza al horno con almendras y jamón ibérico.

En Hitcooking degustar unos ricos espárragos trigueros en tempura, chipirones a la parrilla con patatas, cachopo con pimientos de padrón, albóndigas de merluza y sepia en salsa verde, su rabo de toro con arroz y como nota dulce, su rico flan de maracuyá y mango, y un coulant de chocolate con coulis de frutas del bosque.