Estal lanza en España su concepto Sommelier

Promedio: 3 (1 votos)

La empresa especializada en el desarrollo de envases premium presenta en España su rompedor diseño. Este novedoso y creativo concepto renueva, gracias a su innovador perfil de boca, la estética y funcionalidad de las botellas de vino.

Guía Repsol diseña un nuevo Sol para los restaurantes galardonados

Promedio: 4 (1 votos)

La Guía Repsol ha presentado la nueva imagen de sus Soles Guía Repsol, que distinguen la labor y la trayectoria de los mejores restaurantes de España, tanto de los ya consolidados como de los nuevos emprendedores gastronómicos.

Diseña la nueva box de GO! Sushing

Promedio: 3 (1 votos)

Con motivo de la iniciativa Madrid es Moda, en plena Fashion Week, este referente del sushi a domicilio, en colaboración con ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España, GO! Sushing organiza un concurso dirigido a jóvenes diseñadores para crear el packaging -de edición limitada- de un nuevo producto que saldrá al mercado en enero de 2018.

Nueve etiquetas de vinos rompedores

3
Promedio: 3 (1 votos)

Hace ya varios años atrás que se está rompiendo con los clásicos packaging de las botellas de vino. Aunque la etiqueta del vino depende en gran parte del mercado y público al que vaya dirigido, se trata de acercar una imagen del producto mucho más innovadora. Ya que la etiqueta de un vino nos proporciona la primera imagen del producto, es muy importante que sea especial y distinta para diferenciarse en el mercado.

Donde nace el agua, la edición limitada de Cabreiroá para celebrar sus 110 años

4
Promedio: 4 (1 votos)

Cabreiroá cumple 110 años. Y para celebrarlo estrena nueva imagen con una edición limitada con la que da un giro radical a su habitual packaging para acercarse a todos los consumidores. Y, dado que la ocasión lo merece, la empresa ha decidido inspirarse en su principal atributo de marca, su origen único.

Nueve cafés para amantes del diseño

3
Promedio: 3 (1 votos)

Locales asombrosos cuya decoración es un ejemplo de creatividad y diseño. Ubicados en diferentes ciudades del mundo, disfrutar de un aperitivo en estos restaurantes y bares es toda una experiencia. Repasamos algunos de los más pintorescos.