El desayuno es la primera comida del día y puede determinar el resto de la jornada. En estos meses de verano, las altas temperaturas, las vacaciones, el ocio nocturno, etc. invitan a un desayuno más tardío que se junta casi con la comida, un momento para disfrutar de forma relajada sin estar pendiente de horarios.

El desayuno completo británico, conocido como Full Monty Breakfast, reúne todos los ingredientes para comenzar con mucha energía combinando el salado con el dulce, sin olvidarse del tradicional té.

Este verano desde tierras inglesas, Vincci The Mint (Gran Vía 10) ha traído al corazón de la capital un desayuno que va más allá de los tradicionales brunch para deleitarse con una completa propuesta al estilo british y se sirve de lunes a domingo, hasta las 14.00h e incluye lo siguiente:

  • Café, té y zumo de naranja.
  • Porridge (al puro estilo británico, está elaborado a base de copos de avena con leche o agua, y otros complementos como frutas o semillas. Una propuesta muy completa y saludable).
  • Huevos al gusto con bacon crujiente y tomate asado.
  • Surtido de Salchichas (Chistorra, de Pollo y Bratwurst) servidas con un acompañamiento de patatas.
  • Bizcochos caseros.
  • Selección de panes horneados, mermeladas caseras y mantequilla.

Vincci The Mint ofrece toda una carta de desayuno muy completa a base de productos caseros que se preparan en el momento, y se sirve durante todo el día.

Cuenta con distintos tipos de panes, bollería, tartas caseras, crepes, cereales, fruta, yogur, verduras a la plancha, ensaladas, ahumados, surtido de quesos, platos calientes como salchichas o huevos, etc.

Todo ello en un establecimiento diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, que ha respetado la esencia del edificio construido entre 1916 y 1919, y ha integrado los elementos clásicos con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de hotel. Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes.

La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci The Mint 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia de forma rápida mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar bar.

Cada rincón del alojamiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita disfrutar desde su interior de todos los atractivos del corazón de Madrid. Vincci The Mint se inspira en el concepto “FRESH&MUSIC”, donde la frescura de la menta inunda cada rincón de este nuevo hotel y punto de ocio en la capital.

Para los desayunos, es necesario hacer reserva previa en Vincci The Mint, en el teléfono 912 03 06 50. Os esperamos.