Delsanete está compuesto por dos jóvenes de 25 años, Elisabet y Cristina. Dos amigas que se conocieron en el colegio, comparten la pasión por cuidarse cocinando de manera saludable y lo muestran a través de su cuenta conjunta de Instagram.

La idea que tuvieron ambas de cambiar su alimentación de tradicional a saludable y descubrir el apasionante mundo del que se enamoraron, fue a causa de las molestias digestivas que ambas sufrían de manera continuada. Este aspecto les incomodaba mucho ya que sus dolencias y digestiones pesadas no les dejaban llevar una vida cómoda.

Ambas se contaban sus problemas y probando encontraron la solución, se pusieron manos a la obra y modificaron su forma de comer. Con este cambio consiguieron eliminar muchas de sus dolencias y lo mejor de todo, siguen disfrutando de platos llenos de sabor.

Es por ello que se unieron en la pasión de disfrutar creando nuevos platos combinando alimentos naturales, y decidieron abrir juntas una cuenta en Instagram para mostrar sus deliciosas creaciones y promover la idea de que se puede comer de manera saludable sin renunciar a disfrutar de platos llenos de sabor.

Elisabet estudió Derecho y Cristina Literatura. Ambas compaginan su pasión por la alimentación saludable con sus respectivos mundos laborales, que aunque no estén directamente relacionados, les apasiona. Es por ello que aprovechan cualquier ocasión para cocinar, crear y descubrir nuevos sabores porque cuando sientes verdadera ilusión por algo no importa el tiempo que le dediques.

Ellas son, asimismo, autoras de nuestra receta a base de arroz en nuestra revista HITCOOKING.