Zielou se despliega en un enclave único en la capital, en lo alto de la Estación de Chamartín. Un espacio urbano con una extraordinaria terraza con fabulosas vistas al skyline de Madrid. Es la opción perfecta para quienes no se conforman con lo de siempre y desean vivir algo más que una experiencia gastronómica. ¿Sus ingredientes? Una original oferta culinaria, una ubicación privilegiada, una propuesta de ocio diferente y un impecable diseño.

En la sala, de un sofisticado estilo neoyorkino, reinan el negro y el dorado, con el azul marino como contraste en el mobiliario. Todo ello en un espacio bañado de luz natural, dividido en varios zonas y reservados, en el que texturas metalizadas, terciopelos y mosaicos de la arquitectura y el mobiliario se encargan de despertar sensaciones. Una puesta en escena inigualable donde la gran protagonista es, sin duda, la enorme barra central decorada con mosaico esmaltado negro y dorado.

Para la terraza se ha apostado por la calidez y los tonos tierra, óxido y madera para dar la bienvenida al sol. La interiorista Aurora Gámez ha sido la encargada de la creación de los ambientes: zona chill-out, mesas altas para los cócteles, barra, espacio gastronómico, reservados y zona VIP.

  • Maestro Brothers

Nicolás y Javier Maestro (Nico y Javi) descubrieron la pasión por la gastronomía siendo muy jóvenes. De la mano de su padre (quien regentaba un restaurante en Madrid) y de su madre (una talentosa ‘guisandera’) descubrieron el amor, el sacrificio y el respeto por la gastronomía. Unos valores que continúan estando presentes en su filosofía y que, junto a su visión creativa han dado origen a un concepto fresco y divertido totalmente sorprendente.

Nicolás y Javier se complementan a la perfección durante el proceso creativo, dando origen a platos sorprendentes. Todas las creaciones de Maestro Brothers llevan algo de cada uno de ellos. Nico y Javi ponen en común su creatividad e ingenio para dar un giro inesperado a platos aparentemente tradicionales. A veces nada es lo que parece.

  • Come, bebe, siente

Zielou apuesta por una cocina imaginativa, viajada, sensorial y poco convencional, en la que los cinco sentidos participan ante un plato. Sólo piden al cliente que deje abierta su capacidad para ser sorprendido. Estimular la mente y recrear universos en torno a la cocina es parte de la experiencia de I+D que los Maestro Brothers aplican a su cocina. Ellos te llevarán a un dimensión superior en la que te harán viajar a múltiples rincones del mundo como Thailandia, México, Perú, Japón y un largo etcétera. Cocina experiencial con un toque canalla y aventurero.

Bajo el concepto 'Play Food’, Javi y Nico demuestran que comer puede (y debe) ser divertido, pero sin olvidar la excelencia en la cocina, el rigor, la técnica y el respeto por el producto.

Junto a la magia y creatividad que destilan sus platos, Maestro Brothers basa su cocina en productos de excelente calidad como ingrediente clave. Para ello, se nutre de proveedores madrileños que garantizan la máxima calidad y producto Km0.

Destaca también su extensa carta de vinos de todo el mundo, en constante evolución para ofrecer siempre el mejor producto. Vinos de excelencia seleccionados para maridar una experiencia gourmet de principio a fin.

Dentro de su propuesta, Zielou ofrece también carta para celíacos y carta de alérgenos para garantizar una experiencia única apta para todos los paladares.

  • Siempre pasan cosas

A su gastronomía lúdica y de vanguardia, oficiada por los Maestro Brothers, se suman shows en vivo, coctelería de autor, espectáculos visuales y música en directo. Hay un plan para cada persona y para cada dia, pero siempre pensando en el producto gourmet y la excelencia en la cocina.

Si no quieres hacer lo de siempre, ven al camaleónico Zielou. El día, la noche y el fin de semana tienen aquí un sabor diferente. Por eso, su carta y su actividad se transforma a lo largo de la jornada y de la semana.

Cada día hay un espectáculo y una opción culinaria diferente: lunes, cenas y Cover Nights; miércoles, alta gastronomía con Gastroexperiencia; jueves, The Show (musica, actuaciones); el gran viernes (desde la 4 de la tarde) con copas, picoteo, cena, espectáculos en directo; los sábados se transforma en Xampán (el must de este verano) en su magnífica terraza desde la tarde a la madrugada; domingos Amén Canalla, una latebrunch para exprimir el ultimo día de la semana.

La guinda viene de la mano de una carta de cócteles de autor que, al igual que el resto de la propuesta de Maestro Brothers, sorprenden por su originalidad en el formato y presentación para dejar mucho más que un buen sabor de boca.