Ahora sí se puede decir que Madrid Sabe a Perú. 2017 ha sido, sin duda, un año lleno de grandes proyectos para el chef peruano Jhosef Arias. Un tiempo para seguir consolidando su fama en Madrid, gracias al éxito de todas sus iniciativas.

Jhosef Arias es uno de los 50 chefs de Generación con Causa, movimiento fundado para promover la cocina peruana en el que el chef no podía faltar.

Su trabajo se desarrolla por medio de las siguientes premisas: consciencia y respeto por la inseguridad alimentaria; labor social entre cocina y el no desperdicio de alimentos; cadenas de valores que aporten el conocimiento de los productos; las materias primas, su proceso de elaboración; y educación basada en la gastronomía del país y su cultura.

Como no podía ser de otra forma, en la filosofía de Jhosef Arias, siempre ha estado el trabajo por la continuación de la tradición y autenticidad gastronómica de Perú. Buen ejemplo de ello son sus dos restaurantes ubicados en Madrid.

Tripadvisor otorgó este año su galardón más importante a la excelencia y hospitalidad al restaurante peruano Piscomar by Jhosef. El Restaurante Callao24 by Jhosef celebró su segundo aniversario por todo lo alto, con un menú degustación perfecto para la ocasión. Y, además, el portal Gastroranking, sitúa a sus restaurantes entre los tres mejores peruanos en España.

Nuevo servicio de catering peruano gourmet

Una de las grandes novedades que ha llevado a cabo el grupo Arias ha sido la creación de un servicio de Catering peruano Premium, un proyecto que permite disfrutar de la magia de la cocina peruana en cualquier tipo de evento.

Y como el grupo Jhosef Arias siempre va más allá, este servicio incluye la posibilidad de poder disfrutar en vivo de la emocionante experiencia de un showroom cebichero en directo.

Jhosef Arias ha participado en numerosos eventos y ha seguido innovando dentro de sus cocinas. Todo un ejemplo a seguir por otros jóvenes chefs.

En 2017, el grupo Arias ha participado en numerosos eventos de suma importancia, tales como ser anfitrión en el Primer Campeonato Mundial de Tapas ciudad de Valladolid, en el premio que el Diario La Razón le dio a Perú como mejor destino gastronómico del año.

Asimismo estuvo como chef invitado por Promperú al evento Madrid Fusión 2017 y como activo representante de la gastronomía peruana en el Gastrofestival Madrid 2017.