53º Concurso Gastronómico Semana Internacional Trucha en León

Promedio: 3 (1 votos)

El 53º Concurso Gastronómico Semana Internacional Trucha en León -organizado por Hostelería de León- ha sufrido una muy positiva transformación y profesionalización con la participación de grandes chefs de todo el territorio nacional.

Javier Ugidos se alza con el premio a la Mejor Croqueta de Jamón Joselito

Sin votos

El V Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo ha tenido lugar en #REALEMF con la participación de seis cocineros que han presentado sus propuestas ante un jurado de excepción.

I Concurso Nacional 'Florencio Sanchidrián'

Promedio: 3 (1 votos)

Siete campeones se batirán en la final del I Concurso Nacional de Corte de Paleta ‘Florencio Sanchidrián’, patrocinado por Restaurante La Clave, que se celebrará el próximo 1 de julio en la legendaria Venta de Vargas de la Isla de San Fernando, Cádiz.

Diseña la nueva box de GO! Sushing

Promedio: 3 (1 votos)

Con motivo de la iniciativa Madrid es Moda, en plena Fashion Week, este referente del sushi a domicilio, en colaboración con ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España, GO! Sushing organiza un concurso dirigido a jóvenes diseñadores para crear el packaging -de edición limitada- de un nuevo producto que saldrá al mercado en enero de 2018.

XIV Premio Internacional de Cocina con AOVE “Jaén Paraíso Interior”

Promedio: 3 (1 votos)

La Diputación Provincial de Jaén convoca el XIV Premio Internacional de Cocina con aceite de oliva virgen extra (AOVE) "Jaén Paraíso Interior" que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de abril en el XXXI Salón de Gourmets 2017, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.

Concurso de Mejor Abridor de Ostras de España

Sin votos

La ostra, un bivalvo con fama de afrodisíaco, que a lo largo de los siglos ha recibido diferentes apodos como la ‘trufa del mar’,

'Capas Medievales' es el mejor Pincho Medieval Almazán 2017

4
Promedio: 4 (1 votos)

Así lo ha decidido el jurado en el XIV Concurso de Pinchos y Tapas medievales de la villa adnamantina, después de que el concurso diera origen a una ruta gastronómica en la villa que se ha podido degustar en los dos últimos fines de semana de febrero.

Primera Edición del Concurso Panini-Negrini

Promedio: 3 (1 votos)

Tras diez años organizando el Concurso de Cocina Creativa, Negrini da un giro al mismo para crear, en esta ocasión, la Primera Edición del Concurso Panini-Negrini con el que pretende fomentar el conocimiento de la despensa italiana en combinación con los distintos panino italianos.

Páginas