El exotismo asiático invade Madrid con Tahini

Promedio: 3 (1 votos)

Evidentemente Japón está de moda en la capital española y así lo demuestra el crecimiento en aperturas que ha ofrecido en los últimos tiempos la cocina asiática de alta gama, encumbrándola en cotas realmente interesantes para el cliente.

Abre sus puertas la exquisita terraza de El Bund

4
Promedio: 4 (1 votos)

Nos encontramos ante un paraiso idílico en el centro de la capital española, donde los sabores orientales de la alta cocina china se disfrutan en un espacio íntimo, rodeado de naturaleza, luz y exotismo.

La cena francesa más grande del mundo en El Jardín de Orfila con Goût de France

Promedio: 5 (1 votos)

Este año, más de cinco mil chefs de 150 ciudades de los cinco continentes ofrecerán un menú “a la francesa” para rendir homenaje a la cocina madre, adaptando sus platos con productos locales y elaborando un menú ecológicamente responsable.

Los hermanos Torres y ROCA, aliados de la Fundación We are Water

Promedio: 4 (1 votos)

Los hermanos Torres, embajadores de la Fundación We are Water, conciencian con una película proyectada en los baños de su nuevo restaurante acerca de la importancia del agua en el planeta.

OX's, cuando lo tradicional está de moda

Promedio: 3 (1 votos)

Más de 30 años desde su apertura, hacen del restaurante OX’s todo un clásico de la gastronomía madrileña -a la que sus clientes siempre vuelven- con una cocina de mayúsculas, sin artificios, honesta y de calidad.

Gestión y Gastronomía se unen en GastroBusiness

Promedio: 4 (1 votos)

FACYRE y Banco Santander celebraron el pasado 5 de noviembre la IV Edición del certamen GastroBusiness, donde la gastronomía toma protagonismo en materia de gestión.

IZTAC, auténtica cocina mexicana en Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

El barrio de Bernabéu acoge recientemente un nuevo espacio gastronómico que apuesta por rendir homenaje a la alta gastronomía del país azteca sin artificios, con una cocina sencilla, elegante y sabrosa en donde se respira ambiente mexicano desde el primer instante.

San Sebastián Gastronomika 2018

Promedio: 5 (1 votos)

Hace 20 años se inició una revolución de la gastronomía contemporánea española que ha cambiado el mundo. Hace 20 años, en San Sebastián, se dio a luz a una mitología culinaria, basada en la libertad y la mirada sin fronteras que volvió del revés la cocina.

II Semana de la Cocina Madrileña en La Clave

3
Promedio: 3 (1 votos)

Del jueves 13 al 30 de septiembre, La Clave rescata once recetas olvidadas de la cocina madrileña: jarrete de lechal a la parrilla, gallina en pepitoria, mollejas al ajillo, bacalao gratinado... entre otros.

Páginas