La VIII Ruta del Cocido arraiga este guiso emblemático regional a Las Moradas de San Martín de Valdeiglesias

Promedio: 3 (1 votos)

El cocido madrileño con raíces gallegas del Manolo Restaurante se corteja a la perfección con los vinos garnachas de la bodega Las Moradas de San Martín, unos vinos que se elaboran de manera natural, con levaduras de fermentación espontánea, sin procesos de clarificación ni filtración.

VIII Ruta del Cocido Madrileño

Promedio: 4 (1 votos)

La cuchara sigue de moda y así lo demuestran los 41 restaurantes que participan en la VIII Ruta del Cocido Madrileño, del 14 de febrero al 31 de marzo.

Comienza la temporada del Cocido Madrileño en el hotel NH Collection Eurobuilding

Promedio: 4 (1 votos)

El restaurante DOMO by Roncero & Cabrera del NH Collection Eurobuilding vuelve a ofrecer todos los jueves su tradicional Cocido Madrileño, un plato de cuchara que se elabora desde que fuera abierto el hotel en el año 1965.

Gamba Natural es la compra inteligente para estas Navidades

Promedio: 2.5 (2 votes)

Los que celebran las fiestas navideñas en casa con marisco pueden sentir que están entrenando para una subasta o ser brokers

#Cuchareamos, cocina fusión hasta en la sopa

Promedio: 3 (1 votos)

Desde una sopa agripicante, pasando por una crema de guisantes, hasta unas alubias de Tolosa con caza, sin olvidarnos del tan de moda ramen… sea cual sea la opción, lo comemos en caliente y con nuestra amiga la cuchara.