Con el consumidor en el centro de su estrategia, Coca-Cola apuesta por la innovación y la diversificación de productos como principal palanca de crecimiento en nuestro país, tanto en las categorías en las que a día de hoy opera como en las nuevas en las que entra.

Con Honest y AdeS, Coca-Cola quiere liderar la transformación de su negocio en España y ser capaz de ofrecer una gran oferta de bebidas pensada para satisfacer a cada individuo y ocasión.

De esta forma, Coca-Cola en España crece ampliando su portafolio de bebidas pasando a tener 18 marcas y más de 100 productos. Con Honest y AdeS, Coca-Cola se plantea el objetivo de obtener una posición relevante en unas categorías que están creciendo a un ritmo del 8% en España.

“Con las nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas, pero no dejamos de innovar, reforzar y hacer más grandes otras categorías en las que ya estamos”, ha señalado Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.

  • Responder a las nuevas tendencias

Los lanzamientos de estas nuevas bebidas de Coca-Cola en España obedecen a las nuevas tendencias del mercado. El consumidor cada vez está más preocupado por su bienestar, también por la calidad, el sabor y la naturalidad de los productos, le da más importancia que nunca al cuidado del medio ambiente y a los formatos para consumir fuera del hogar y entre horas. Esto ha provocado que, desde hace unos años, las categorías de alimentación ecológica y las bebidas de origen vegetal estén creciendo a un ritmo de doble dígito.

“Los tiempos están cambiando y la sociedad y los consumidores demandan nuevas soluciones que se adapten a sus estilos de vida. Por ello, hemos decidido evolucionar junto a ellos y este año lanzaremos al mercado más marcas que en los últimos veinet años”, ha destacado Beatriz Osuna, Brand PR Senior Manager de Coca-Cola Iberia.

  • Honest, una marca accesible y asequible

Con esta marca Coca-Cola en España se introduce por primera vez en la categoría de cafés listos para tomar, siendo España el primer país de The Coca-Cola Company en lanzar esta gama a nivel mundial. Honest es la marca de tés ecológicos líder en Estados Unidos y aterriza en nuestro país con el objetivo de convertirse en la bebida ecológica más accesible y más asequible de la gama. Honest estará al alcance del consumidor en puntos de distribución más allá de las tiendas y lineales ecológicos, y con un precio en línea a otros productos del mercado.

  • AdeS, una marca líder de bebidas vegetales

La introducción de Coca-Cola en el mercado español de las bebidas vegetales viene de la mano de AdeS, marca líder en Latinoamérica. Con este lanzamiento, España se convierte en el primer país en incorporar esta marca en Europa. AdeS aporta a la categoría de bebidas vegetales un gran sabor y textura y ofrece por primera vez en el mercado español una propuesta 100% de origen vegetal, por eso es sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Asimismo, a estas dos nuevas marcas, se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana Appletiser -una bebida con mucho éxito en las islas Canarias- y el reciente lanzamiento del agua GLACÉAU smartwater.