Desde los inicios de la marca en 2013, Cien Boca-Pizz persigue explotar el potencial de la franquicia para que sea conocida en todos los rincones del panorama nacional, apostando por conectar con el interesado de una manera cercana y directa, tal y como se realiza con el cliente final en cada uno de sus locales.

La franquicia especializada en pizzitas y bocaditos de calidad aborda a los futuros interesados en el stand F10, dentro del pabellón 7 de IFEMA, donde se celebra EXPOFRANQUICIA 2017. Asi se abre la posibilidad que aquel interesado en comenzar una andadura empresarial, vía franquicia, conozca este modelo de negocio de la mano de los profesionales de la central franquiciadora.

El equipo directivo se muestra optimista de cara a su presencia en el recinto ferial de IFEMA donde esperan conocer a nuevos interesados y cerrar restaurantes franquiciados para llevar sus “Cien razones para disfrutar” por toda España.

Durante el año 2017, se ha marcado como objetivo entrar a operar en la Comunidad de Madrid, debido a la gran cantidad de público joven y familias que hay en sus ciudades y las muchas posibilidades de éxito que ofrece la marca en muchos barrios y distritos,  donde la oferta está protagonizada por otras marcas de hostelería con precios fuera del alcance de este segmento de la población.

Su producto estrella son las pizzitas, con un total de 50 variedades diseñadas para todos los gustos y diferenciándolas entre sus ya pizzas clásicas, gourmet, dulces etc.. Y todas ellas con precios desde un 1 euro para las pizzitas de 18 centímetros y de 4,5 euros para las de 30 centímetros.

Complementan su carta 50 bocaditos con una amplísima variedad de sabores e ingredientes de la máxima calidad, que cada temporada actualizan  y amplían. En los últimos meses se ha añadido el bocadito “American Hot Dog”, compuesto por salchichas de origen alemán, patatas pajas, delicioso cheddar líquido y salsa especial barbacoa.

Además, posee menús infantiles, desayunos, entrantes y ensaladas para poder llegar a todos los públicos y a todas las zonas horarias del día.

Cien Boca-Pizz se posiciona como la opción ideal para el autoempleo y para la inversión. Las personas interesadas en montar una franquicia de CIENBOCAPIZZ deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de al menos 100m2. La inversión inicial total será entre los 50.000 € y los 100.000€, dependiendo de las dimensiones del local y de la reforma que necesite.