La cerveza CHULA PREMIUM PILSNER de Cervezas Villa de Madrid SL, ha obtenido el máximo galardón que otorga anualmente el International Taste & Quality Institute - ITQI - en Bélgica, concediéndola el Premio al Sabor Superior con 3 estrellas en el certamen 2017, calificándola con ello como una cerveza con Sabor Excepcional, por encima del resto de cervezas artesanas.

El international Taste & Quality Institute, es la organización lider dedicada a catar y promover productosalimenticios de calidad superior. Para componer su jurado, el ITQI trabaja en asociación con las 15 instituciones gastronómicas más prestigiosas de Europa.

Cervezas Villa de Madrid es una micro cervecera que lleva más de dos años de intenso trabajo, elaborando cervezas premium con cuatro ingredientes naturales (agua, malta, lúpulo y levadura) y utilizando las últimas tecnologías en sus instalaciones lo que les permite carbonatar sus cervezas de forma natural aprovechando el CO2 natural del proceso de fermentación.

CHULA PREMIUM PILSNER es una cerveza rubia de baja fermentación, elaborada con seis tipos de malta exclusivamente seleccionadas, seis lúpulos diferentes de España, Estados Unidos, Alemania, República Checa y Eslovenia, y con levaduras de fondo. El tiempo de fermentación y maduración siempre supera las ocho semanas.

Es una cerveza de color dorado, con buena retención de espuma, notas especiadas, florales, ligeramente cítricas y recuerdos dulces de la malta. Paso por boca muy equilibrado con el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo.

Cervezas Villa de Madrid se ha consolidado a la vanguardia del sector ya que además de conseguir esteprestigioso galardón, recientemente sacó al mercado su cerveza CHULA SIN ALCOHOL, la primeracerveza artesana sin alcohol de España elaborada unicamente con ingredientes naturales.