PACARI refuerza su presencia en España

Promedio: 3 (1 votos)

Santiago Peralta, fundador de PACARI y considerado como el 'Mejor Chocolatero del Mundo' por la Asociación de Industrias de Chocolate Fino, ha visitado España del 5 al 12 de mayo con el objetivo de incrementar la distribución y favorecer el conocimiento de sus chocolates.

Da Silva Gastronomía elabora un chocolate exclusivo

4
Promedio: 3.5 (2 votes)

Los Chef Rubén Da Silva y Judit Ballesteros Amores de la empresa vallisoletana Da Silva Gastronomía han estado en París elaborando su receta exclusiva de chocolate junto con una de las marcas más prestigiosas del mundo, Cacao Barry.

Telepizza lanza una pizza con KitKat

Promedio: 4 (1 votos)

La cadena de restaurantes Telepizza ha lanzado hoy a la venta su primera pizza dulce. Bautizada como Telepizza Sweet, la empresa se ha aliado con la marca de chocolatinas KitKat para elaborar un peculiar postre.

Diez alimentos que ayudan a mantenerte joven

Promedio: 3 (1 votos)

Somos lo que comemos. Esta afirmación es muy cierta y nuestro estado físico y bienestar dependen directamente de nuestra dieta habitual. Según el tipo de alimentación que sigamos regularmente, seremos más propensos a tener un buen o un mal estado físico.

McDonald's Italia inventa una hamburguesa de Nutella

Promedio: 4 (1 votos)

¿Te fascina el dulce? Pues en McDonald's Italia se ha lanzado hace unos días una hamburguesa de Nutella. Los amantes de esta delicia de chocolate y avellana han declarado que el bocadillo es la mejor invención desde el pan rebanado.

Batido de aguacate y cacao (Smoothie sabor brownie)

3
Promedio: 3 (1 votos)

Un batido con sabor a brownie pero mucho más sano y ligero. La textura es simplemente maravillosa y sorprendente, como aterciopelada y liviana, chocolateada y fresca.

Tarta de ganache de chocolate y melocotones frescos

4
Promedio: 4 (1 votos)

El chocolate crea adicción, está más que demostrado, y yo necesito un desenganche rápido ¿De verdad hay alguien que no lo necesite? Probar un primer trozo te arrastra al segundo, y así hasta el infinito. Eso sucede exactamente con esta tarta, donde la combinación de melocotones frescos y chocolate, aderezado todo con unos frutos secos crujientes, da un manjar para adictos, reincidentes y vírgenes chocolateros. Abstenerse personas sin fuerza de voluntad.

El dulce sabor de la tradición

Promedio: 5 (1 votos)

Sant Sadurní d’Anoia pronto vio nacer un obrador de chocolate. Situada a 40 km de Barcelona, Sant Sadurní, es hoy mundialmente conocida por ser la capital del cava, el vino espumoso elaborado mayoritariamente en su comarca del Penedès. Sin embargo desde 1840, antes de la aparición de la primera botella de cava en Sant Sadurní, en Casa Simón ya se elaboraba el chocolate artesanal.

Brownie de chocolate

5
Promedio: 5 (1 votos)

No hay quien pueda resistirse a la tentación de un postre tan bueno como el brownie de chocolate. Y más después de saber lo fácil que es preprarlo en casa. Menos de treinta minutos. Toma buena nota porque no podrás parar de hacerlo.