Éxito de la Primera Edición de la Carrera del Chef

3
Promedio: 3 (1 votos)

El objetivo era visibilizar la labor de la hostelería y, por ello, los participantes corrieron cinco kilómetros con delantal y gorro de cocinero de la talla de Mario Sandoval, Rodrigo de la Calle, Pepa Muñoz, Iván Muñoz, Jesús Almagro o Iñigo Lavado.

Alejandro Serrano es proclamado Chef Balfegó 2019

4
Promedio: 4 (1 votos)

Balfegó vivió el pasado 12 de septiembre una de sus noches más especiales en lo que ha sido la final de la Tercera Edición del concurso Chef Balfegó, uno de los eventos gastronómicos más importantes de Europa.

"Hemos abierto en Sigüenza la Caja de Pandora a una cocina reveladora y creativa”

Promedio: 4 (1 votos)

Enrique Pérez es pieza destacada de la ascendente trayectoria culinaria que está transformando la localidad alcarreña de Sigüenza y es, actualmente junto con su hermano Eduardo, estandartes de su oferta gastronómica.

Nace el I Congreso Gastro Experiencias Extremadura

Promedio: 4 (1 votos)

El chef Pepe Rodríguez inaugurará este primer encuentro de profesionales de alta cocina en la ciudad de Mérida (Badajoz), que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de marzo.

Koldo Royo, el placer de cocinar sonrisas

Promedio: 3 (1 votos)

En la segunda edición de 'Encuentros con el Chef', el invitado ha sido el emprendedor y cocinero Koldo Royo, chef estrella Michelín, asesor gastronómico y Fundador-Presidente de la ASCAIB, Asociación de Cocineros afincados en las Islas Baleares.

San Sebastián Gastronomika 2018

Promedio: 5 (1 votos)

Hace 20 años se inició una revolución de la gastronomía contemporánea española que ha cambiado el mundo. Hace 20 años, en San Sebastián, se dio a luz a una mitología culinaria, basada en la libertad y la mirada sin fronteras que volvió del revés la cocina.

La Alta Gastronomía y la Moda de nuevo juntos en la VI Edición SOUL FOOD NIGHTS

Promedio: 3 (1 votos)

El próximo lunes 28 de mayo se celebrará la VI Edición de Soul Food Nights, el evento benéfico que un año más une gastronomía y moda con el objetivo de recaudar fondos para Acción contra el Hambre.

Repagas apuesta por la inversión tecnológica para reforzar su expansión internacional

3
Promedio: 3 (1 votos)

Repagas, empresa con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamiento de cocina industrial, ha anunciado que ha iniciado en el último año varios proyectos de I+D+I con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado al que va dirigido y para emprender su expansión internacional.

Páginas