100 Montaditos ofrecerá productos sin gluten a partir del año que viene

Promedio: 5 (1 votos)

Grupo Restalia ofrecerá a sus clientes, a partir del próximo año, productos sin gluten en todos los restaurantes de 100 Montaditos en España. El objetivo es garantizar al colectivo de celiacos la máxima accesibilidad a menús controlados y adaptados a sus necesidades alimentarias.

Celiacos: No al gluten, pero sí a los hidratos de carbono

4
Promedio: 4 (1 votos)

Las personas celiacas no pueden consumir gluten, pero en numerosas ocasiones se asocia a la creencia de no poder consumir hidratos de carbono y esto es incorrecto. Los celiacos sí pueden consumir hidratos de carbono, pueden consumir los hidratos libres de gluten, que por suerte, se pueden encontrar en numerosos alimentos que veremos.

Comida oriental sin gluten

5
Promedio: 5 (1 votos)

KellyDeli, una empresa dedicada a la elaboración de comida japonesa, ha firmado un convenio con FACE por el que desde el 1 de septiembre ofrece productos preparados sin gluten como makis, triki, nigiris o temakis en su quiosco de Hortaleza de Madrid.

Tu salud se lo merece

4
Promedio: 4 (1 votos)

Cada vez más gente se preocupa por lo que come. Buscan información, leen las etiquetas de los productos antes de comprarlos y escogen los más sanos.

Calidad sin gluten

4
Promedio: 4 (1 votos)

Se calcula que alrededor de 450.000 personas en España son celiacas. Sin embargo, cada vez existen más opciones en el mercado para todos aquellos que sufren esta enfermedad.

Foto de la página web termorecetas

Tarta de pera sin gluten

3
Promedio: 3 (1 votos)

El 27 de mayo se celebra el Día Internacional del Celiaco, una jornada con la que se quiere dar a conocer esta enfermedad y conseguir un mayor apoyo por parte de las instituciones para mejorar las condiciones de quienes la padecen. En HITCOOKING queremos aprovechar esta semana para hacer un repaso a algunas recetas aptas para los intolerantes al gluten.