Caviar Nacarii, la marca de caviar fresco elaborado en el Valle de Arán, apuesta por la moda española como muestra su mecenazgo en la primera edición de la Mallorca Fashion Week, un evento nacido de la necesidad de elevar el sector de la moda al  mismo del sector náutico que ya ofrece esta isla.

La nueva pasarela tuvo lugar los días 26, 27 y 28 de Julio en Mallorca reuniendo a diseñadores locales, nacionales e internacionales en un lugar emblemático de la marina del Moll Vell, desembocadura de la “milla de oro” de Mallorca, donde se ubicaron las gradas para mas de mil personas.

Los diseñadores invitados a mostrar sus creaciones fueron Jorge Vazquez, Ion Fiz, Santiago Bandrés, Alberto Tous, Jessica Conzen, Roberto Diz, Juana Martin, Maria Barros y Pamela Dennis, de NY.

La semana comenzó con una gran fiesta en el Hotel Gran Meliá Victoria a las que se agregaron otras varias organizadas cada dia por distintos patrocinadores siendo la fiesta de clausura en el restaurant Mediterraneo y en Tito’s. La organización de la Mallorca Fashion Week contó con la colaboración de a Fundación Mallorca Turismo del Consell de Mallorca, ACME así como de grandes empresas y firmas como Caviar Nacarii...

Caviar Nacarii es una empresa productora de caviar y carne de esturión, situada en el entorno natural del Valle de Arán, fruto del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que elaboran un exquisito caviar, siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes, iniciado hace más de 200 años.

Con una estrategia productiva orientada a la máxima calidad, combina a la perfección la artesanía con el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad alimentaria. Este esfuerzo es el que, día a día, reconocen los paladares más exigentes, que ya valoran esta marca de caviar como una de las más exclusivas elaboradas en Europa.

Una producción limitada de 850 kg anuales que permite el cuidado máximo de cada detalle. La empresa se creó en el año 1999 con la apertura del centro de producción en Les, en el Valle de Arán y actualmente exporta a varios paises de Europa, entre ellos Francia, Inglaterra y la propia Rusia.