Mes del caviar en el Valle de Arán

Promedio: 3 (1 votos)

Durante todo el mes de marzo, quince de los mejores restaurantes del Valle de Arán ofrecerán a sus clientes elaborados menús con el caviar como gran protagonista para reivindicar la calidad de este exquisito producto local.

Nuevo NACARII Store en Barcelona

Promedio: 4 (1 votos)

La prestigiosa empresa NACARII celebra en estos días su 15 Aniversario en plena expansión y modernización de su imagen. Como prueba de ello ha abierto un nuevo NACARII Store en Barcelona, al que seguirá otro en Madrid en unos meses.

Eth Bistro y sus ocho formas de saborear el caviar

5
Promedio: 5 (1 votos)

El chef Albert Jubany, del restaurante Eth Bistro, en el Valle de Arán, ha lanzado el primer menú que se realiza en España con ocho degustaciones de caviar para festejar el quince aniversario de la marca Nacarri, originaria de la zona.

La magia de la tradición iraní en el Valle de Arán

4
Promedio: 4 (2 votes)

En las aguas traslúcidas del Valle de Arán se cultiva uno de los mejores caviares europeos, fruto de los esturiones siberianos que crecen en la planta del rio Garona.

Caviar Nacarii apuesta por la moda española en la Mallorca Fashion Week - MFW 17

4
Promedio: 4 (1 votos)

Caviar Nacarii, la marca de caviar fresco elaborado en el Valle de Arán, apuesta por la moda española como muestra su mecenazgo en la primera edición de la Mallorca Fashion Week, un evento nacido de la necesidad de elevar el sector de la moda al mismo del sector náutico que ya ofrece esta isla.

CAVIAR NACARii participó en CHEFSANDGOLF, un torneo solidario con los mejores chefs

Promedio: 5 (1 votos)

El Torneo solidario #ChefsAndGolf es un proyecto que cuenta desde su inicio con el apoyo y la participación de las grandes figuras de la gastronomía de nuestro país. Los chefs muestran su ilusión y hacen un hueco entre las labores relacionadas con la cocina para involucrarse de lleno en este evento.

¿Has soñado con un caviar de vino albariño?

5
Promedio: 5 (1 votos)

La versatilidad del albariño parece no tener fin. Ni ella ni la creatividad de aquellos que buscan ir un poco más lejos aunando en un producto tradición y técnicas innovadoras.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades