Montesquius Blanc de Blancs y Rosé Doré 2015, dos cavas sublimes y exclusivos

Promedio: 4 (1 votos)

Este año, y coincidiendo con el 100 aniversario de Montesquius (1918-2018), se lanzan al mercado dos joyas enológicas: dos cavas exclusivos Montesquius Blanc de Blancs 2015 (blanco) y Montesquius Rosé Doré 2015 (rosado), ambos de edición limitada.

MONTESQUIUS celebró su 100 Aniversario

Promedio: 3 (1 votos)

Un emotivo evento en el Círculo de Bellas Artes que contó con la presencia de la enóloga Maria Isabel Mijares y el Director General de Industria Alimentaria, Fernando José Burgaz, en representación del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Jornada sobre comercio online del vino en los mercados asiáticos

Promedio: 3 (1 votos)

El próximo 12 de diciembre tendrá lugar en Sant Sadurní d'Anoia ‘Los mercados asiáticos, expansión y digitalización’, una jornada temática organizada por el Institut del Cava.

Japón pone el focus en los Cavas Premium

Promedio: 3 (1 votos)

Si Asia se está convirtiendo en un mercado relevante en el consumo de Cava, hay un país de este continente que destaca con diferencia: Japón.

Vuelve La Verema del Cava

Promedio: 4 (1 votos)

Por segundo año consecutivo, La Verema del Cava mostrará los secretos de la elaboración del cava a todos los públicos, donde cada fin de semana de septiembre un grupo de prestigiosas bodegas elaboradoras de cava abrirán sus puertas al público.

Freixenet entra de lleno en el comercio electrónico

Promedio: 3.5 (2 votes)

Encontrar productos gourmet en Internet ya es una realidad en muchos sectores de alimentación y bebidas. Ahora, también podemos disfrutar de los mejores cavas de Freixenet sin salir de casa gracias a la apuesta de la marca por el comercio electrónico.

Apréndelo todo sobre el cava

5
Promedio: 5 (1 votos)

Cavas hay muchos en el mercado. Por eso es conveniente saber elegir el más adecuado en función de la comida con la que lo queremos acompañar. Hay que tener en cuenta que el cava se clasifica en función del tiempo de crianza y que varía según la cantidad de tiempo que transcurra entre el tiraje y el degüelle, que debe ser cómo mínimo de nueve meses.