Casa Rojo estuvo presente el pasado jueves 27 de julio, en el curso “Por sus vinos los conoceréis”, donde la joven empresa vitivinícola murciana ha sido seleccionada, junto con las empresas más influyentes del sector, para los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (en Huelva) y en el que han estado “los autores de los mejores vinos de España”, según comentó Eusebio Pérez, director del curso.

José Luis Gómez, enólogo y gerente de bodegas Casa Rojo presentó a los alumnos los nueve proyectos que la firma murciana elabora en toda España.

Este curso, en el que han participado nombres de la talla de Raúl Pérez (reconocido como mejor enólogo del mundo), Rafael Poveda o María de Alvear, entre otros, ha permitido acercar la enología y las personas que están detrás de una botella de vino a todos aquellos que se están iniciando en este sector.

Los participantes del curso han podido conocer de primera mano “a bodegueros de talla mundial. Son vinos que cuentan la historia de sus creadores; quien no conoce de vinos, con solo probarlos puede captar que detrás de ellos hay mucho más que un simple trago”, explicó Eusebio Pérez.