La bodega, ubicada en el Paraje de La Raja, es la única finalista de toda la Región de Murcia en los IV Premios de Enoturismo de las Rutas del Vino de España.

Tan solo un año después de que Bodegas Casa Rojo abriera sus puertas al enoturismo la entidad de Rutas del Vino de España y ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino) la han seleccionado como finalista para dos importantes reconocimientos a nivel nacional, optando a ser reconocida como “Mejor experiencia enoturística de España” y “Mejor bodega abierta al turismo” dentro de los IV Premios de Enoturismo de la citada organización.

Casa Rojo opta al reconocimiento en estas dos categorías y se convierte además en la única bodega nominada de toda la Región de Murcia.

En esta nueva edición de los Premios de Enoturismo, un jurado profesional integrado por representantes de la administración y del sector enológico y turístico así como periodistas y expertos de reconocido prestigio serán los encargados de decidir en el próximo mes de octubre la bodega ganadora en cada una de las categorías correspondientes.