LAVACA trae novedades esta temporada

Promedio: 3 (1 votos)

Como restaurante especializado en carnes, LAVACA propone una carnívora vuelta al mundo sin salir del plato.

Siente el labbraccio de la cocina mediterránea

4
Promedio: 4 (1 votos)

Labbraccio está abierto en Madrid desde 1990, concebido como uno de los esceneracios gastronómicos de la cocina mediterránea y española tradicional en Madrid. La identidad culinaria española está marcada por la utilización de productos de calidad y por una preparación esmerada y paciente.

Cocina saludable en tan solo diez minutos

5
Promedio: 5 (1 votos)

La vida actual nos obliga en muchas ocasiones a comer de manera rápida y sencilla, sin complicaciones ni productos elaborados. El escaso tiempo del que disponemos no nos permite cocinar con tranquilidad y relajación y la comida rápida es una de las alternativas a las que más recurrimos.

Foto de foiemania

Confit de pato a la naranja

3
Promedio: 3 (1 votos)

Aunque es un plato típico en toda Francia, el confit de pato es una de las especialidades de la Gascuña, en el suroeste del país. Hoy te proponemos una receta con un toque ácido que hará las delicias de los paladares más exquisitos.

Foto de su página web

Auténtica carne de buey a la brasa

4
Promedio: 4 (1 votos)

Un sueño cumplido. Así es Ca Joan Madrid para su dueño, Joan Abril, un joven emprendedor que abrió hace poco este nuevo local en la capital y que se une al que ya tiene en Altea. Dos lugares que se caracterizan por un mismo espíritu; ofrecer al cliente auténtica carne de buey y vaca hechas a la brasa.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades