Éxito de la puesta en largo de la Carne Silvestre

Promedio: 2 (1 votos)

Alrededor de un centenar de personas asistieron a la presentación de la campaña de promoción europea: “Carne Silvestre de Europa, Naturaleza en estado puro”.

Provacuno desmiente los falsos mitos sobre el consumo de la carne de vacuno

3
Promedio: 3 (1 votos)

La producción de carne de vacuno en España, el segundo sector ganadero más importante del país, se distingue por ser un modelo de producción sostenible, de bajo impacto ambiental, con los estándares de calidad y seguridad alimentaria más elevados del mundo.

Las empresas cárnicas de Mercamadrid, una garantía

Promedio: 3 (1 votos)

Mercamadrid estará presente en la feria profesional Meat Attraction con un stand agrupado que congrega empresas referentes del sector cárnico

Barbacoas a punto con los pack de Solobuey

Promedio: 3 (1 votos)

Buen tiempo es sinónimo de salidas al campo, vida en tumbona y terraza, escapadas de fin de semana y por supuesto... ¡Barbacoa! Ponemos las brasas a punto y nos lanzamos a la web de esta empresa especializada en carnes de calidad para recibir en casa las mejores piezas a golpe de clic en unas horas.

Llegan "Las Carnes con Estilo"

Promedio: 3 (1 votos)

Las Indicaciones Geográficas Protegidas Ternera Gallega y Ternasco de Aragón comienzan un plan de promoción que durante tres años reivindicará la importancia de los sellos de calidad garantizada de la Unión Europea, a través del programa de acciones “Carnes con Estilo”.

Solobuey estrena página web con entrega en 24 horas para particulares

Promedio: 3 (1 votos)

Dicen que la experiencia es un grado, y en este caso la calidad, máxima con la que ya nació como carnicería en 1912 en la calle Serrano, han convertido a esta empresa madrileña dedicada a la distribución de carnes y productos selectos de alta gastronomía en la favorita de los paladares más exigentes.

LAVACA trae novedades esta temporada

Promedio: 3 (1 votos)

Como restaurante especializado en carnes, LAVACA propone una carnívora vuelta al mundo sin salir del plato.

Siente el labbraccio de la cocina mediterránea

4
Promedio: 4 (1 votos)

Labbraccio está abierto en Madrid desde 1990, concebido como uno de los esceneracios gastronómicos de la cocina mediterránea y española tradicional en Madrid. La identidad culinaria española está marcada por la utilización de productos de calidad y por una preparación esmerada y paciente.

Cocina saludable en tan solo diez minutos

5
Promedio: 5 (1 votos)

La vida actual nos obliga en muchas ocasiones a comer de manera rápida y sencilla, sin complicaciones ni productos elaborados. El escaso tiempo del que disponemos no nos permite cocinar con tranquilidad y relajación y la comida rápida es una de las alternativas a las que más recurrimos.

Páginas