PACARI refuerza su presencia en España

Promedio: 3 (1 votos)

Santiago Peralta, fundador de PACARI y considerado como el 'Mejor Chocolatero del Mundo' por la Asociación de Industrias de Chocolate Fino, ha visitado España del 5 al 12 de mayo con el objetivo de incrementar la distribución y favorecer el conocimiento de sus chocolates.

Da Silva Gastronomía elabora un chocolate exclusivo

4
Promedio: 3.5 (2 votes)

Los Chef Rubén Da Silva y Judit Ballesteros Amores de la empresa vallisoletana Da Silva Gastronomía han estado en París elaborando su receta exclusiva de chocolate junto con una de las marcas más prestigiosas del mundo, Cacao Barry.

Mis deliciosas trufas veganas

4
Promedio: 4 (1 votos)

Me encanta la versatilidad de las trufas y salirme de la norma, alejarme de estereotipos que sólo encajan con natas, mantequillas y cantidades inge

El dulce sabor de la tradición

Promedio: 5 (1 votos)

Sant Sadurní d’Anoia pronto vio nacer un obrador de chocolate. Situada a 40 km de Barcelona, Sant Sadurní, es hoy mundialmente conocida por ser la capital del cava, el vino espumoso elaborado mayoritariamente en su comarca del Penedès. Sin embargo desde 1840, antes de la aparición de la primera botella de cava en Sant Sadurní, en Casa Simón ya se elaboraba el chocolate artesanal.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades