Ubicado en un palacete con jardín privado en el centro de Madrid, WAREHOUSE Madrid es la sucursal madrileña del primer WAREHOUSE, abierto en 2004 en el exclusivo Hacienda Zorita Wine Hotel&Spa de Salamanca sobre los principios contemporáneos del natural farming, y promotor del movimiento internacional Slow Food en el Valle del Duero.

Basado en una cocina genuina, natural y con denominación de origen, el restaurante WAREHOUSE Madrid estrena este mes su brunch "Lazy Sundays" para disfrutar de la naturaleza y el placer del slow food en plena ciudad. Una propuesta que, al igual que la carta general, presiden los productos de Organic Farm Hacienda Zorita, un proyecto único de farming contemporáneo.

El brunch, como el resto de la carta, muestra la personal interpretación del chef Juan Martínez-Alonso sobre el concepto de gastronomía farm-to-table de la firma, que consiste en hacer que los verdaderos protagonistas sean los productos de su Organic Farm salmantina, y de pequeños productores locales.

Cocina del siglo XXI con sus raíces en la tierra, genuina y natural, sin artificios ni maquillajes, en la que la maestría técnica del cocinero se pone al servicio de los ingredientes.

Menú Brunch "Lazy Sundays" (domingos, de 13h a 16h)

  • Para abrir el apetito. Mini bollería; Pain au chocolat, brioche, croissant, vasitos de yogurt y frutos rojos
  • Seguimos con: Selección de ibéricos de Salamanca y quesos de Hacienda Zorita Organic Farm; Mini tostas de steak tatar; Chupitos de gazpacho y salmorejo y Brochetas de pollo estilo satay.
  • A elegir: Huevos de corral revueltos con nuestro queso curado; o Huevos benedictinos con nuestro jamón ibérico Pata Negra, o salmón ahumado o Hamburguesa estilo WareHouse.
  • Selección de postres: Mini crème brûleé; Brochetas de fruta de temporada y Brownie.

WAREHOUSE Madrid comparte espacio con el nuevo THE RHUM BAR y las salas privadas para los socios de THE HACIENDAS CLUB, y alberga una excepcional terraza con un “viñedo urbano” único en la capital.