Carpisa Foods, empresa española líder en el mercado de vacuno nacional e internacional, presenta la Burger Ecológica, una nueva variedad Brooklyn Town para satisfacer a los consumidores más preocupados por la alimentación sana y equilibrada.

En España cada vez son más los seguidores de la alimentación ecológica. Según datos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), un tercio de la población consume productos que provienen de agricultura y ganadería ecológica. Estos consumidores, preocupados por la sostenibilidad del medioambiente y por la vida saludable, optan por productos que no contienen aditivos sintéticos, químicos ni pesticidas.

Con el lanzamiento de la nueva Burger Ecológica, Brooklyn Town satisface las demandas de los consumidores más exigentes, comprometidos con una alimentación respetuosa con el entorno. Esta hamburguesa está elaborada 100% con carne de ternera procedente de ganadería ecológica.

La alimentación del animal, libre de componentes químicos y medicamentos, favorece un sabor característico, intenso y con gran jugosidad. Además, las condiciones de vida de las reses favorecen que la carne mantenga durante más tiempo todas sus propiedades organolépticas (color, textura y sabor). Las piezas son seleccionadas en mataderos homologados para garantizar que todo el proceso cumple con los criterios más altos de calidad.

Las Burgers Ecológicas no contienen aditivos, conservantes, colorantes ni gluten y por eso, pueden formar parte de una dieta sana y equilibrada. Su exclusivo proceso quick frozen, un método de ultracongelación rápida a -35°, permite preparar estas hamburguesas directamente desde el congelador o con descongelación previa.

La nueva variedad Burger Ecológica pertenece a la categoría Premium de Brooklyn Town y se comercializa en packs de tres tamaños disponibles en Hipercor, supermercados Ahorramás y Tudespensa.com.