Llega a nuestras mesas Luis The Marinero, la sangría española sin gas creada por Bodegas Valdepablo, que ha dado un giro creativo a su producto estrella y con un envase sumamente cool (en tres variedades distintas -tinta, blanca y rosé-) logra vestir cualquier mesa aportando un toque moderno y divertido.

Aunque ya estamos en las postrimerías del verano, seguro que a muchos aún les sigue apeteciendo una sangría bien fresca para comer o tomar el aperitivo. Luis The Marinero es una nueva sangría española creada con gran entusiasmo, conocimiento e ilusión. Se presenta en tres sabores diferentes y pretende sorprender con un concepto diferente a todo lo que está disponible en el mercado, con un toque distintivo de calidad sumado al envase cool y con estilismo muy veraniego.

Esta nueva sangría se realiza con vinos de elaboración tradicional e ingredientes naturales, mimados desde la recolección de las uvas hasta su embotellado. Es por ello que, además de aportar un toque distintivo en la mesa, pretende ser una experiencia única en el paladar de los más selectos.

Desde la fundación de Bodegas Valdepablo en 1928, su filosofia ha sido realizar los mejores productos con el objetivo de compartir su pasión por el mundo del vino. En la actualidad, en Bodegas Valdepablo se sigue conservando el espíritu emprendedor de los fundadores, siempre mirando al futuro y sin olvidar las exigencias del mercado, apostando por la modernidad y los nuevos gustos del consumidor que han sido transmitidas de generación en generación.

Es una bodega especializada en bebidas a base de vino, transmitiendo esa fantástica fórmula -generación tras generación- hasta nuestros días. Según nos explican desde su web “El bisabuelo tenía dos grandes aficiones: el vino y el mar. Por eso creamos Luis The Marinero, para hacer un homenaje a nuestra historia, nuestros comienzos, al esfuerzo, a nuestra vida, haciendo un guiño al mar, al verano y al Mediterráneo”.

Veamos tres sus diferentes y vistosas variedades. Seguro que alguna de ellas nos seduce enormemente.

  • Red Sangría: Es una sangría de color rojo rubí con lágrima en copa, con identidad propia donde se combinan los aromas primarios del vino a bayas rojas – arándanos y guindas - con suaves aromas cítricos fundidos junto con notas dulces de canela. En boca es diferente, suave, dulce y carnosa con un retrogusto refrescante.
  • White Sangría: Sangría que evoca todo el sabor mediterráneo, elaborada con un vino blanco afrutado de aromas limpios y cítricos. Al servirla en la copa nos deleita con una cascada de aromas cítricos y tropicales totalmente engarzados y en el paladar nos sorprende una explosión de sabores con un final refrescante e inolvidable.
  • Rosé Sangría: Es una sangría de un atractivo color rosa suave, de aromas frescos y explosivos en nariz, de alto potencial cítrico con matices de fresa y frambuesa. En boca es fresca y chispeante con un retrogusto goloso y refrescante.